Somos la Imprenta Online que estás buscando

Llama gratis:

900 866 268

logo

¿Qué necesitas hoy?

Envíanos un e-mail

08:00 - 19:00

Lunes - Viernes

Tarjetas de visita

¿Qué necesitas?

Nuestros comerciales te informarán de todo…

¿Hablamos?

Te ayudamos en todo. Llama y hablamos sin compromiso de compra.

Conócenos aquí:

¿Necesitas tarjetas de visita?

¿Necesitas tarjetas de visita?

Repartir tarjetas de visita sin duda sirve para repartir posibles negocios futuros con lo cual no cabe duda que entregar una excelente tarjeta de visita con una imagen cuidada y mimada puede marcar la diferencia cuando esa persona que la recibe la vea en casa tranquilamente o en su oficina. La impresión que le transmita puede hacer que te vuelva a contactar o no.

Ahora bien, ¿qué imagen queremos transmitir con nuestra tarjeta de visita? ¿Lo has pensado? Son muchas las empresas y autónomos que apenas dedican recursos a causar una buena imagen y que prefieren gastarlo en un almuerzo o tomando unas cañas lo cual es un error tremendo. Por muy pequeña que sea nuestra empresa, debemos aparentar siempre más de lo que somos. No queremos engañar a nuestro potencial cliente ni mucho menos, sólo queremos gustarle, poder trabajar con el como tanto necesitamos para que nuestros proyectos sigan adelante.

Aquí es donde interviene nuestra imprenta online y nuestros diseñadores, creando formatos y diseños únicos que impresionen a cualquiera, consiguiendo el fin último, convertir un posible cliente en cliente!

 

Tipos de tarjetas de visita:

Tarjetas de visita económicas

Tarjetas de visita estándar

Las tarjetas de visita son un elemento básico de tu papelería corporativa. Son uno de los soportes publicitarios más importantes.

VER MÁS DETALLES >>>

 

Tarjetas de visita plegadas

Tarjetas de visita plegadas

Las tarjetas plegadas te ofrecen el doble de espacio para incluir mas información. Son perfectas para tarjetas de tipo publicitario.

VER MÁS DETALLES >>>

 

Tarjetas de visita laminadas

Tarjetas de visita laminadas

Nuestras tarjetas de visita laminadas son la forma perfecta de presentarse a tus posibles clientes y proveedores.

VER MÁS DETALLES >>>

 

Tarjetas de visita acabado metalizado

Tarjetas de visita metalizadas

Impacta en tus clientes con estas tarjetas de visita con acabados metalizados, la mejor forma de lograr que tu diseño sea inolvidable.

VER MÁS DETALLES >>>

 

Tarjetas de visita en relieve 3D

Tarjetas de visita en relieve 3D

El toque voluminoso muy grueso brillante del barniz selectivo incoloro 3D, unido al tacto aterciopelado del laminado

VER MÁS DETALLES >>>

 

Tarjetas de visita con barniz y purpurina

Tarjetas con barniz y purpurina

La tarjeta simple pero con un acabado original, sus tarjetas incrementarán su originalidad y su valor de manera notable.

VER MÁS DETALLES >>>

 

Tarjetas de visita stamping

Tarjetas de visita stamping

La tarjeta de visita que nunca quedará olvidada en un tarjetero y tampoco pesará desapercibida.

VER MÁS DETALLES >>>

 

Tarjetas de visita en madera

Tarjetas de visita textura de madera

Tarjetas de presentación con textura de madera que destacan sobre todas.

VER MÁS DETALLES >>>

 

Tarjetas de visita en pvc

Tarjetas de visita en PVC baratas

Tarjetas en PVC personalizadas como solución para la fidelización de clientes.

VER MÁS DETALLES >>>

 

Tarjetas postales

Tarjetas postales

La costumbre de enviar felicitaciones o invitaciones por medio de una tarjeta personalizada por correo postal. Estas, que

VER MÁS DETALLES >>>

 

Tarjetas de visita personalizadas

Piensa en darle valor a tu empresa presentando una tarjeta de visita de calidad

Cada pedido que servimos a todo el país de tarjetas de visita, sean del estilo que sean, siempre son tarjetas de visita de calidad. Los clientes quedan contentos. Nos preocupamos porque nuestras tarjetas de visita sean excelentes y nuestros clientes queden enamorados de ellas cuando las ven. Y lo solemos conseguir.

Con todo lo que tú quieras. Cuéntanos un poco lo que quieres tener y nosotros te asesoramos en todo. Te elaboramos un presupuesto en PDF que recibes rápidamente por mail y te hacemos justo lo que necesites. Nos adaptamos a ti perfectamente. No tienes porque comprar grandes cantidades de tarjetas, vamos a tú ritmo. Compras lo que necesites cuando lo necesites…

Como puedes ver tenemos todos los tipos de tarjetas que tu negocio necesita así que no tienes excusa para lucir excelente.

Tarjetas de visita para todos los gustos y estilos. Sea como sea tu negocio podemos ofrecerte una solución a tu medida. Sin más. Pídenos presupuesto y pon a prueba a nuestro equipo. Estarán deseando ayudarte y darte información. ¡Compruébalo!

CARACTERÍSTICAS DE LAS TARJETAS DE VISITA DE IMPRESIONA2.NET

¿CANTIDAD MÍNIMA?

No exigimos cantidad mínima normalmente, pero ten en cuenta que no se pueden fabricar tiradas de 20 tarjetas por ejemplo, su precio sería altísimo. Nos queremos adaptar lo máximo posible a tí pero siempre dentro de unas posibilidades. Consúltanos sin compromiso. Estamos para ayudarte.

¿TARJETAS DE VISITA BARATAS O TARJETAS PREMIUM?

Decide cuanto quieres invertir en tus tarjetas de visita. Podemos darte tarjetas de visita a un precio sin competencia en el mercado y también podemos darte unas tarjetas exclusivas cuyos acabados deslumbran a quien las recibe.

TARJETAS DE VISITA SIMPLES O DOBLES

Si tu decisión es la de hacer tarjetas de visita sencillas deberás de decidir si deseas que las imprimamos por una cara (4+0) o si en cambio quieres hacerlo por ambas caras (4+4).

Si deseas que imprimamos tu tarjeta de visita en formato doble (plegada) tu tarjeta irá impresa por ambas caras (4+4) de manera forzosa.

GRAMAJES DISPONIBLES:

Para tus tarjetas de visita te ofrecemos dos opciones para el papel. La primera de estas opciones es un papel estucado de 300 grs./m2y está disponible tanto en brillo como en mate. La otra opción que le ofrecemos para sus carpetas es un papel estucado de altísima calidad de 400 grs./m2y está disponible también tanto en brillo como en mate.

Para tarjetas con acabados premium el gramaje de dicho papel puede verse sustituido por aquel que mejores características reúna para dicho acabado.

ACABADOS PARA TUS TARJETAS DE VISITA SIMPLES:

Si deseas darle un acabado especial sin que el precio sea un obstáculo te recomendamos que les apliques un  laminado brillante o mate. Este laminado disponible tanto a una cara como en ambas caras dará a tus tarjetas o toque brillante y luminoso en el caso de seleccionar un laminado brillante o un acabado sobrio y elegante en caso del laminado mate.

Si tiene cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.

ACABADOS EXCLUSIVOS (PREMIUM) PARA TU TARJETAS DE VISITA

A continuación te explicamos algunos de los acabados más exclusivos que existen en el mercado de las tarjetas de visita. Todos ellos disponibles en impresiona2.net

TARJETAS DE VISITA DISEÑO Y ACABADO METALIZADO

Innovador procedimiento que consigue un acabado metalizado brillante en cualquier color de tu tarjeta de visita. Podrás resaltar cada uno de los detalles de tus diseños o directamente aplicarlo a todo el proyecto. El proceso se basa en la incorporación de una lámina de metal con la forma indicada sobre el área a resaltar y posteriormente imprimir todo el producto mediante cuatricromía.

BARNIZ SELECTIVO 3D PARA TUS TARJETAS

Efecto a la vista y al tacto muy llamativo que transmite una imagen de gran calidad  y exclusividad únicas. Lo aplicamos de forma completamente selectiva según el criterio y el diseño que nos proporciones. Es obligatorio aplicar un laminado mate a la superficie en la que aplicaremos el barniz selectivo 3D.

BARNIZ PURPURINA EN TUS TARJETAS

Este efecto “glitter” se trata de un tipo de barniz selectivo con purpurina dorada o con purpurina plateada que dará ese efecto brillante y exclusivo a tus tarjetas. El barniz purpurina podrás elegirlo entre efecto plata y efecto oro… ¡¡Efecto brillante e impactante!!

TARJETAS DE VISITA CON STAMPING

El stamping es un acabado de alta tecnología que se realiza en una de las caras de las tarjetas aplicando una película oro o plata con el diseño y la forma seleccionada por nuestro cliente sobre la tarjeta de visita. Conseguirás un efecto exclusivo y luminoso.

TARJETAS DE VISITA CON TEXTURA EN MADERA

Originalidad en estado puro. Tu tarjeta con la textura de madera que conseguirá una exclusividad completa y una originalidad pocas veces vista en el mercado. Un acabado natural de lo más auténtico que hoy por hoy podrás encontrar en el mercado.

TARJETAS DE PVC

Tu tarjeta de fidelización más exclusiva. Impresas en PVC blanco o en PVC transparente conseguirás algo exclusivo y propio. El PVC, de gran calidad, con el que trabajamos es de 500 micras o de 760 micras en el caso de las tarjetas en PVC blancas y en el caso de las tarjetas en PVC transparente será un PVC de calidad de 760 micras. Las tarjetas blanca podrás decidir si deseas incluir una banda para la escritura y en el caso del PVC blanco podrás hacerle un troquel con la forma que tu decidas si lo deseas.

TARJETAS POSTALES

Imprimimos tus tarjetas postales de forma completamente personalizada con el tamaño que desees desde A8 hasta algunos tamaños especiales, en formato cuadrado y redondo en una cartulina cromo de 280 grs./m2. Si lo deseas puedes laminar la parte estucada de tu tarjeta postal consiguiendo así un acabado aun más exclusivo.

¿Qué tarjetas de visita necesitas? ¡Pregúntanos!

Si ya lo tienes claro envíanos un e-mail o llámanos. Si todavía no lo tienes claro pregúntanos igualmente para que podamos guiarte sin compromiso sobre lo que necesitas. Es sencillo. No tengas compromiso de llamarnos que es gratis y te ayudaremos. Pruébalo.

¡Solicita presupuesto de tarjetas de visita!

Envíanos un e-mail. Es sin compromiso. Recibirás información sobre lo que preguntes. Verás nuestro rápido servicio de atención al cliente. ¡Somos rápidos de verdad!


Comprometidos contigo

Nuestro compromiso con cada cliente lo notarás desde el primer momento en que contactes con nosotros. Nos preocupa totalmente que lo que nos encargues salga a la perfección y como tú quieras. Damos un cuidado y rápido servicio al cliente para que te sientas en las mejores manos del mundo. Nos preocupamos por tu trabajo y por tu negocio. Lo notarás. Queremos hacer clientes para toda la vida. No tratamos de venderte un pedido y que no vuelvas. No vivimos de eso. Vivimos de hacer relaciones duraderas eso lo tenemos claro y forma parte de nuestro día a día.

Profesionales del sector del diseño gráfico e imprenta atenderán todas tus solicitudes para que puedas comprar online con éxito tus productos de imprenta.  Necesites lo que necesites, estás en buenas manos. Te puedes fiar de nosotros.


GARANTÍA DE CALIDAD

Como hemos comentado antes, nuestro compromiso contigo es total. Nuestros asesores y diseñadores trabajan para cada cliente con el esmero e ilusión del primer día. Es como tener una primera cita, existe cierta magia que nunca queremos dejar marchar. Cuéntanos lo que necesitas. Te ayudaremos.

El éxito está en tus manos. Nosotros queremos poner nuestro granito de arena en tu proyección. Necesitas productos de calidad y profesionales que te asesoren y te cuenten lo que mejor irá a cada momento según tu necesidad. Es fácil confiar en nosotros. Contacta con un asesor de Impresiona2.net y verás que somos transparentes.


CLIENTES HAPPY

Si. No es fácil pero nuestros clientes están felices. Y es por eso por lo que estamos convencidos que te gustará trabajar con nosotros. Por lo claros que somos contigo y lo bien que te vamos a asesorar en cada presupuesto que nos pidas. Infórmate de cualquier cosa sin compromiso.

Un servicio rápido y eficaz que te permite agilidad en tus promociones. recomendables.
BRICO-VALERA.COM

Podríamos facilitarte el contacto de muchos clientes que te dirán cómo trabajamos y lo que hacemos por ellos. Contacta con nosotros y pídenos la info que necesites.

¡Aclaramos todas tus dudas!

¿QUIERES UN PRESUPUESTO?

Pídelo aquí:

Unable to send.
¡Este dato es necesario!¡Este dato es necesario!
¡E-mail inválido!
¡Este dato es necesario!¡Este dato es necesario!
¡Este dato es necesario!
¡Mensaje enviado correctamente!