Talonarios autocopiativos

Si su empresa utiliza talonarios autocopiativos o entradas seguras somos tu imprenta. Realizamos talonarios autocopiativos duplicados, triplicados e incluso cuadriplicados y entradas para eventos de las más seguras que se pueden fabricar hoy en día

Solamente tienes que elegir la cantidad que necesitas, el número de copias y el color de las mismas si se trata de talonarios o que sistema de seguridad es el que más se adapta a ti en el caso de entradas. En impresiona2.net somos profesionales.

 

Talonarios A4

Talonarios autocopiativos

Si necesitas talonarios autocopiativos para facturas, partes de trabajo, albaranes,… aquí te ofrecemos desde talonarios sin copia hasta cuatriplicados. La mejor impresión al mejor precio a disposición de tu negocio.

Talonarios autocopiativos en Impresiona2.net

Ponemos a tu disposición talonarios en juegos sueltos o en juegos encolados. Son perfectos para usarlos como documentos de transporte, para notas de entrega, albaranes y recibos, formularios de contrato y otras solicitudes, registros, informes,…

CARACTERÍSTICAS DE LOS TALONARIOS AUTOCOPIATIVOS

IMPRESIÓN A UNA CARA, A DOS CARAS Y CANTIDAD MÍNIMA

Puedes imprimir tus talonarios si lo deseas a una o a dos caras, aunque la impresión al dorso siempre irá impresa en tinta negra, todo depende de la necesidad que tengas o de si se trata de un contrato en que hay datos que deben de figurar al dorso.

Hemos previsto un pedido mínimo de 1.000 juegos individuales, en el caso de que se deseen encolados en un bloc el pedido mínimo es de 40 talonarios de 25 juegos cada uno.

TAMAÑOS DE LOS TALONARIOS

Realizamos talonarios en los formatos estandarizados más comunes del mercado. Los tamaños de los talonarios autocopiaticos que fabricamos son:

A4 (210×297 mm.)                 DIN-Largo (105×210 mm.)

A5 (148×210 mm.)                 DIN-LargoPequeño (100×210 mm.)

A6 (105×148 mm.)                

 

GRAMAJES Y COLORES EN TUS TALONARIOS AUTOCOPIATIVOS

El gramaje del papel autocopiativo está standarizado en Papel autocopiativo de 80 grs./m2y los colores disponibles para las copias de tus talonarios autocopiativos son blanco, rosa, azul, amarillo y verde

OTROS ACABADOS PARA TUS TALONARIOS AUTOCOPIATIVOS

Además si lo deseas o si te es necesario tienes la posibilidad de numerar los juegos de tus talonarios autocopiativos o de colocarle 2 o 4 agujeros para facilitar la clasificación y archivado de documentos en la parte superior o en la parte izquierda.

Si tienes cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


¿NECESITAS AYUDA?

En Impresiona2.net ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado, diseño gráfico e, incluso, la opción de llamarnos por teléfono para cerrar el pedido. Disponemos de un sinfín de opciones con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción de los clientes que usan los servicios de nuestra imprenta online.

Estamos contigo en todo momento. Te damos información, te asesoramos sobre qué va mejor según tus necesidades y te ayudamos en todo. Queremos que todo salga bien y a la primera.


CLIENTES OPINAN

Si en alguna ocasión has leído opiniones de clientes en otros sitios web sabrás que pueden resultar muy valiosas al hacer tu elección de dónde comprar y dónde no. Por eso te invitamos a leer algunas de las opiniones de clientes totalmente reales que han comprado en impresiona2.net

Son de confianza y les pedí unas revistas, unas tarjetas y un cartel gigante, los conozco de hace tiempo y los recomiendo.
Jose Ángel Aranguen

Clientes que opinan y comentan sobre el trato recibido, la calidad del servicio, los precios de los productos, la web, sus compras, su experiencia, etc. Agradecemos todo tipo de comentarios, opiniones e ideas, ya que estas nos ayudan a mejorar día a día.


¿QUÉ NECESITAS?