Soporte al cliente

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes dudas sobre cómo se hace un pedido? ¿Cuál será su tiempo de entrega? ¿Necesitas que hacer algún cambio en el pedido?

Estaremos encantados de ayudarte.

Puedes contactar con nosotros por correo electrónico en info@impresiona2.net, llamándonos a los teléfonos 900 866 268 y 628 880 094 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Te ayudamos y asesoramos en todo lo que necesites de manera personalizada, realizando una revisión manual de todos nuestros pedidos.

Además, si necesitas imprimir algo pero no tienes el diseño, no te preocupes, ya que también realizamos el diseño gráfico de todos los elementos gráficos que podemos imprimir.

¿Comprando online se consiguen mejores precios?

comprar online

Comprando online siempre se ahorra dinero, por eso todo el mundo compra online hoy en día. Impresiona2 es una imprenta tradicional que ofrece sus servicios en internet, pero ¿cómo se consigue un mejor precio vendiendo por internet?

  • Automatizando procesos de imprenta.
  • Unificando papeles y stock.
  • Canalizando la gestión en internet.

¿Se hacen presupuestos personalizados?

Si no encuentras el producto o la cantidad deseada, nos puedes mandar un correo a info@impresiona2.net y te responderemos con la mejor opción.

Te mandaremos el presupuesto más barato posible con el IVA incluido en el precio final y gastos de envío gratis en península.

presupuesto imprenta online

Accesos de auto ayuda

En impresiona2.net hemos creado un proceso de compra pensado para que sea sumamente intuitivo. Si te surgen dudas, puedes contactar con nuestro equipo para ayudarte en todo lo que necesites, o consultar nuestras secciones sobre Cómo comprar o sobre las Entregas de los pedidos.