Sobres personalizados

Mandar cartas a nuestros clientes o productos de muestra por ejemplo es una de las tareas más realizadas a diario, pero imagínate que pensarían tus clientes al ver tu propio sobre personalizado con tu logo de empresa y un diseño espectacular…

Esto es lo que queremos conseguir con los sobres personalizados, impresionar al cliente para que nuestra estrategia de marketing comience a hacer efecto en el boca a boca, además conseguiremos una imagen de profesionalidad envidiable a ojos de nuestros clientes o futuros clientes y nos marcaremos un tanto a favor frente a nuestra competencia!

Sobres Americanos (220x110mm.)

Sobres Americanos (220x110mm.)

Personalizados, con o sin ventana, impresos a sangre por todos lados y con sistema de cierre autoadhesivo. El uso de sobres con diseño corporativo es la mejor forma de captar la atención de clientes.

Sobres C4 (229x324mm.)

Sobres C4 (229x324mm.)

Con un tamaño mayor de los habituales para que en su interior quepa un A4 y cierre superior autoadhesivo resultan ser muy utiles a la hora de envíar presentaciones o documentos profesionales.

Sobres C5 (229x162mm.)

Sobres C5 (229x162mm.)

Sobres con y sin ventana de apertura superior, ideales para ofrecer la imagen corporativa óptima de tu negocio o empresa. Además le serán muy utiles para realizar cualquier tipo de envío de la forma más profesional.

Papel para cartas A4

Papel para cartas A4

¿Dispones de papeles de carta personalizados? Este es el momento de conseguirlos. Te damos la oportunidad de personalizar el papel de carta A4 para que transmita perfectamente la imagen de tu empresa.

Sobres personalizados completamente con Impresiona2.net

Ahora tienes la oportunidad de dejar “impresiona2” a tus clientes incluso antes de abrir tu correspondencia. Desde el primer momento el uso de este tipo de sobres con el logotipo y el diseño corporativo da a entender a aquel que lo recibe una alta profesionalidad por parte del que lo envía.

Tienes la oportunidad de distanciarte de la competencia con nuestro sistema de impresión el cual te permite imprimir los sobres sin ningún tipo de limitación.

Confía plenamente en impresiona2.net para la impresión de tus sobres. Disponemos de las técnicas más novedosas del mercado, un equipo de gran experiencia y un alto conocimiento en todas y en cada una de las fases de fabricación del producto.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SOBRES

CANTIDAD MÍNIMA

Las cantidades de sobres se ven limitadas a la cantidad de sobres que se envían en un paquete. Los paquetes son de 250 unidades por lo que se puede pedir 250 sobres, 500 sobres, 750 sobres, …

No dudes en consultarnos cualquier duda o aclaración que necesites, así como plantillas, información,…

TAMAÑOS DE LOS SOBRES

Realizamos sobres desde el inicio del proceso, debido a ello nuestro sistema nos permite no tener ninguna limitación en el proceso de fabricación y de impresión.

Los tamaños de los sobres que fabricamos son:

DIN-C4 (324×229 mm.)                    DIN-C6/5 (229×114 mm.)

DIN-C5 (229×162 mm.)                    DIN-Largo (220×110 mm.)

DIN-C6 (162×114 mm.)                     Q4+ (220×220 mm.)

 

GRAMAJES DISPONIBLES PARA LA IMPRESIÓN DE TUS SOBRES PERSONALIZADOS

Para tus sobres te ofrecemos tres tipos de papel. Papel Offset de 80 grs./m2, Papel Offset de 90 grs./m2 y Papel Offset de 100 grs./m2, a continuación te contamos las distintas posibilidades que te ofrecemos dependiendo del tipo de sobre que necesites.

ACABADOS PARA TUS SOBRES

Los acabados para tus sobre se limitan a tres. Sin ventana, con ventana derecha y con ventana izquierda. Al igual que ocurre no preparamos todos los formatos en todos los sobres, a continuación te mostramos las distintas opciones.

DIN-C4DIN-C5DIN-C6DIN-C6/5DIN-LargoQ4+
Sin ventanaSISISISISISI
Con ventana derechaNOSINOSISINO
Con ventana izquierdaSISISISISINO

 

Si tienes cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


¿NECESITAS AYUDA?

En Impresiona2.net ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado, diseño gráfico e, incluso, la opción de llamarnos por teléfono para cerrar el pedido. Disponemos de un sinfín de opciones con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción de los clientes que usan los servicios de nuestra imprenta online.

Estamos contigo en todo momento. Te damos información, te asesoramos sobre qué va mejor según tus necesidades y te ayudamos en todo. Queremos que todo salga bien y a la primera.


CLIENTES OPINAN

Si en alguna ocasión has leído opiniones de clientes en otros sitios web sabrás que pueden resultar muy valiosas al hacer tu elección de dónde comprar y dónde no. Por eso te invitamos a leer algunas de las opiniones de clientes totalmente reales que han comprado en impresiona2.net

Son de confianza y les pedí unas revistas, unas tarjetas y un cartel gigante, los conozco de hace tiempo y los recomiendo.
Jose Ángel Aranguen

Clientes que opinan y comentan sobre el trato recibido, la calidad del servicio, los precios de los productos, la web, sus compras, su experiencia, etc. Agradecemos todo tipo de comentarios, opiniones e ideas, ya que estas nos ayudan a mejorar día a día.


¿QUÉ NECESITAS?