Gran Formato

¿Te gusta jugar a lo grande?, pues nuestra impresión en gran formato te va a encantar. Si lo que quieres es que todo el mundo conozca tu empresa, tus productos o tus servicios, nuestra imprenta online te va a ayudar con los carteles publicitarios, mostradores y expositores, o lonas publicitarias personalizados a medida para ti y para tu fin último, conseguir nuevos clientes y un mayor número de ventas.

Todos nuestros productos son diseñados a medida para las necesidades y gustos de cada cliente, por lo que podrás poner en ellos aquello que necesites y de la forma que más te guste, sólo tienes que elegir cual será el formato que necesites y consultar con nuestros profesionales el mejor diseño para tu proyecto!


Publicidad en gran formato

Carteles publicitarios
Banderas y Banderolas
Mostradores/Expositores
Rollup publicitarios
Lonas publicitarias
Soportes Rígidos
Banners y Pancartas XXL

Impresión en gran formato a medida

Visible las 24 horas del día, la publicidad en gran formato brinda un enorme impacto y popularidad. Su importante presencia en zonas de máxima afluencia de público suministra un espacio ideal para publicitar cualquier producto y realizar campañas de branding.

Ganar visibilidad es imprescindible para aumentar el impacto de cualquier campaña de publicidad.

En Impresiona2 sabemos que es vital llegar al mayor número de clientes posible para que las camapañas de marketing se traduzcan en nuevas ventas. Si quieres un servicio de buena calidad y que tu acción publicitaria triunfe no dudes en contactar con nosotros.


Somos impresiona2.net

Somos impresiona2.net, la imprenta online que competimos con los mejores con nuestro esfuerzo y unos precios muy asequibles cuyo lema principal se basa en CALIDAD-PRECIO.

Papelería Corporativa

Hacemos realidad tus ideas gracias a nuestro equipo de diseñadores, y a la vez trabajamos con empresas de imprenta muy competitivos. Tenemos una garantía de calidad para todos nuestros productos que nos convierte en una imprenta online digna de presentar.

Gracias a nuestra tienda online impresiona2.net es posible la comunicación contigo desde cualquier punto del mundo y sabemos que eso es lo más importante, con unos cuantos “clicks” puedes hacernos ese pedido que deseas, lo demás corre e nuestra cuenta y te lo llevamos a tu domicilio en el tiempo previsto. ¡No se puede pedir mas!

Papelería CorporativaContamos con un experto equipo que te asesorará en el momento que tu quieras, rellena nuestro formulario de contacto con tus dudas o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono a nuestro número gratuito: 900 866 268, te responderemos rápidamente y e daremos las oportunas soluciones.

Nuestra política es tenerte siempre informado sobre nuestra evolución de tu pedido y además te mandaremos una prueba del trabajo contratado para que nos des tu visto bueno y así ahorrarnos luego disgustos innecesarios.

Contacta con nosotros, no te defraudaremos…