Sellos de caucho personalizados

Los sellos son los productos más utilizados en cualquier oficina o empresa, por ello tenemos que tener un sello de calidad y personalizado a nuestras necesidades y marca.

En Impresiona2 disponemos de una gran variedad de sellos en diferentes acabados, tamaños y usos, desde fechadores, de marca, de acción…. todo lo que necesites al mejor precio y en la mejor calidad. Consulta ya con nuestros profesionales el sello que mejor se adapta a tus necesidades y disfruta de el sin gastarte un dineral!

Sellos personalizados

Sellos personalizados

Sella fácil y rápidamente facturas y documentos con los sellos personalizados y recambios para sellos de Impresiona2.

Sellos de bolsillo

Sellos de bolsillo

Son la solución ideal para llevar los sellos de uso frecuente. Si debes sellar documentos en varios sitios hazte con uno de ellos.

Sellos de caucho de madera

Sellos de caucho de madera

El sello más económico. Un sello de calidad y duradero que no requiere de ningún mantenimiento.

Sellos de caucho fechadores

Sellos de caucho fechadores

Sella y coloca la fecha que desees de manera fácil documentos con los sellos fechadores de Impresiona2.

Recambios de sellos de caucho

Recambios de sellos de caucho

Tenemos a tu disposición todo un catálogo de productos para ti y tus sellos. Almohadillas, tintas, tintas de secado rápido, tampones, portasellos, estuches de regalo, etc… ¡¡Consúltanos!!

Sellos de caucho personalizados, marcamos la diferencia

En cuanto a sellos de caucho en impresiona2.net siempre hemos tenido las cosas muy claras, ofrecer un producto de calidad, con el mejor servicio y de la forma más rápida. Hemos preparado sellos de caucho tanto automáticos como manuales para algunos organismos, asociaciones, e instituciones del panorama nacional. Calidad, diseño, durabilidad y una impresión perfecta es nuestra garantía en nuestros sellos de caucho.

¿QUE OFRECE IMPRESIONA2.NET EN SELLOS DE CAUCHO?

CANTIDAD MÍNIMA

Desde solo un sello puedes hacer tu pedido en impresiona2.net, da igual que lo quieras, manual, automático, fechador, de bolsillo, en bolígrafo,…

TIPOS DE SELLOS

Nuestro abanico de tipos de sellos es enorme. Hacemos sellos manuales, automáticos, fechadores, para ropa, de bolsillo, de lacre, en bolígrafo, numeradores, especiales para boda, sellos para la escuela, ex libris, en seco,… No existe nada en el mercado de los sellos que no abarquemos. ¡¡Pregúntanos e infórmate!!

CARACTERÍSTICAS DE LOS SELLOS DE CAUCHO DE IMPRESIONA2.NET

Te ofrecemos un abanico de colores para tus sellos automáticos que abarca prácticamente toda la gama cromática (azul, negra, verde, burdeos, violeta, roja, amarilla, marrón, naranja,…) Además te damos también la opción de tinta invisible ultravioleta para que en tus entradas o recibos de lotería puedas colocar un sello como marca que te sirva de seguridad y sea sólo visible con luz negra y así evitar falsificaciones. Tinta para cristales, tinta para ropa, tinta para metales, tinta para madera… Cuéntanos tu proyecto y juntos resolveremos tus dudas y llegaremos a la mejor opción con los mejores resultados.

Si tienes cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


¿NECESITAS AYUDA?

En Impresiona2.net ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado, diseño gráfico e, incluso, la opción de llamarnos por teléfono para cerrar el pedido. Disponemos de un sinfín de opciones con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción de los clientes que usan los servicios de nuestra imprenta online.

Estamos contigo en todo momento. Te damos información, te asesoramos sobre qué va mejor según tus necesidades y te ayudamos en todo. Queremos que todo salga bien y a la primera.


CLIENTES OPINAN

Si en alguna ocasión has leído opiniones de clientes en otros sitios web sabrás que pueden resultar muy valiosas al hacer tu elección de dónde comprar y dónde no. Por eso te invitamos a leer algunas de las opiniones de clientes totalmente reales que han comprado en impresiona2.net

Son de confianza y les pedí unas revistas, unas tarjetas y un cartel gigante, los conozco de hace tiempo y los recomiendo.
Jose Ángel Aranguen

Clientes que opinan y comentan sobre el trato recibido, la calidad del servicio, los precios de los productos, la web, sus compras, su experiencia, etc. Agradecemos todo tipo de comentarios, opiniones e ideas, ya que estas nos ayudan a mejorar día a día.


¿QUÉ NECESITAS?