Somos la Imprenta Online que estás buscando

Llama gratis:

900 866 268

logo

¿Qué necesitas hoy?

Envíanos un e-mail

08:00 - 19:00

Lunes - Viernes

Impresiona2.net en 1 minuto

¿Quieres más información?

Envíanos todas las consultas que necesites. Estamos para ayudar:

¿Hablamos?

Te ayudamos en todo. Llama y hablamos sin compromiso de compra.

Revistas y catálogos personalizados

Revistas y catálogos personalizados

Presentar productos o informaciones de cualquier tipo en cualquier formato y a cualquier cliente ahora más fácil y barato que nunca. Ofrecemos una gran variedad de opciones como son las revistas grapadas, revistas con grapa omega, catálogos con encuadernación en espiral metálica y catálogos encolados para cubrir todas las necesidades de tu empresa sean cuales sean.

Si estás buscando hacer una revista o un nuevo catálogo de tus productos o servicios has llegado a la imprenta online correcta, Impresiona2. Nos dedicamos al diseño e impresión de revistas y catálogos así como de otros productos como tarjetas de visita, folletos o flyers, siempre en los mejores materiales y al precio más económico. Diseña tu propia revista o catálogo y deja que tus clientes queden impresionados con el diseño y la calidad!




Elige cómo los quieres:

Encuadernación con grapa

Encuadernación con grapa

Los estándar. Ideales para la mayoría de los casos.

MÁS DETALLES >>>

Encuadernación con grapa omega

Encuadernación con grapa omega

Otra opción que puede servirte. Pregúntanos por ellos.

MÁS DETALLES >>>

Encuadernación con espiral metálico

Encuadernación espiral metálico

Para aquellos que lo precisen, también con espiral.

MÁS DETALLES >>>

Encuadernación encolada

Encuadernación encolada

Otra elegante forma de hacerlo. Como prefieras.

MÁS DETALLES >>>

Revistas y catálogos baratos

Ofrecemos nuestras revistas como la forma perfecta de presentar sus informes y productos. En las revistas grapadas las páginas son plegadas y luego grapadas en el lomo con grapas metálicas  que ofrecen un proyecto final muy resistente. Las grapas omega se colocan de la misma forma que las grapas normales pero ofreciendo unos ojales que se usan para archivar las revistas en un archivador de dos anillas de forma perfecta.

Encuadernación con espiral metálica

Este tipo de encuadernación con espiral metálica es una gran solución para tus revistas y catálogos con no demasiadas páginas. Está garantizada la apertura de forma perfecta.

Catálogos y libros con encuadernación encolada

La solución de calidad más económica para tus catálogos y libros. Las páginas se preparan en cuadernillos y después se encolan al lomo con espuma de poliuretano. Permite una apertura completa sin ningún problema.

 

¿Tienes que hacer un buen catálogo y quieres ahorrar lo máximo posible?

Lo sabemos. Por ello, trabajamos con precios súper ajustados para que cada cliente nuestro lo sea para siempre porque le ayudamos a desarrollar su negocio. Pídenos presupuesto.