Revistas y catálogos personalizados

Presentar productos o informaciones de cualquier tipo en cualquier formato y a cualquier cliente ahora más fácil y barato que nunca. Ofrecemos una gran variedad de opciones como son las revistas grapadas, revistas con grapa omega, catálogos con encuadernación en espiral metálica y catálogos encolados para cubrir todas las necesidades de tu empresa sean cuales sean.

Si estás buscando hacer una revista o un nuevo catálogo de tus productos o servicios has llegado a la imprenta online correcta, Impresiona2. Nos dedicamos al diseño e impresión de revistas y catálogos así como de otros productos como tarjetas de visita, folletos o flyers, siempre en los mejores materiales y al precio más económico. Diseña tu propia revista o catálogo y deja que tus clientes queden impresionados con el diseño y la calidad!

Encuadernación con grapa

Encuadernación con grapa

En Impresiona2 somos expertos en catálogos y revistas, ofrecemos encuadernados clásicos de primera calidad al precio más económico de internet.

Encuadernación con grapa omega

Encuadernación con grapa omega

En Impresiona2 somos expertos en catálogos y revistas, ofrecemos encuadernados clásicos de primera calidad al precio más económico de internet.

Encuadernación con espiral metálico

Encuadernación con espiral metálico

En Impresiona2 somos expertos en catálogos y revistas, ofrecemos encuadernados clásicos de primera calidad al precio más económico de internet.

Encuadernación encolada

Encuadernación encolada

Catálogos de gran calidad con encuadernación pegada, encolada o cosida. ¿Necesitas portada adicional?, no hay problema. Nosotros nos encargamos además de preparar los pliegos, tu sólo envíanos las páginas sueltas y nosotros nos encargamos de preparar el mejor catálogo para tu negocio o empresa.

Revistas y catálogos baratos

Ofrecemos nuestras revistas como la forma perfecta de presentar sus informes y productos. En las revistas grapadas las páginas son plegadas y luego grapadas en el lomo con grapas metálicas  que ofrecen un proyecto final muy resistente. Las grapas omega se colocan de la misma forma que las grapas normales pero ofreciendo unos ojales que se usan para archivar las revistas en un archivador de dos anillas de forma perfecta.

Encuadernación con espiral metálica

Este tipo de encuadernación con espiral metálica es una gran solución para tus revistas y catálogos con no demasiadas páginas. Está garantizada la apertura de forma perfecta.

Catálogos y libros con encuadernación encolada

La solución de calidad más económica para tus catálogos y libros. Las páginas se preparan en cuadernillos y después se encolan al lomo con espuma de poliuretano. Permite una apertura completa sin ningún problema.

CARACTERÍSTICAS DE LAS REVISTAS Y CATÁLOGOS

PEDIDO MÍNIMO

Es posible realizar el pedido desde tan sólo un ejemplar tanto de revistas como de catálogos. Aunque también dependiendo del número de páginas que contenga la revista o el catálogo grabado, encuadernado con espiral o encolado podría incrementarse hasta un pedido mínimo de 10 ejemplares.

TAMAÑOS PARA LAS REVISTAS Y CATÁLOGOS

Realizamos encuadernación en A3 solamente para encuadernación grapada (297×420 mm), A4 (210×297 mm), A5 (148×210 mm), A6 (105×148 mm.), DIN-L (100×210 mm), CD (120×120 mm), Arte (210×280 mm.)y varios formatos cuadrados (148×148 mm, 210×210 mm y 297×297 mm). Todos los formatos están disponibles tanto en horizontal como en vertical.

PÁGINAS PARA LAS REVISTAS

Para grapar las revistas tanto con grapa normal como con grapa omega el mínimo por revista es de 8 páginas con un máximo recomendado de 92 páginas aunque se podrían llegar a grapar 128 páginas.

PÁGINAS PARA la encuadernación con espiral metálica

La espiral metálica está más limitada en cuanto a capacidad. El mínimo para encuadernar serían 8 páginas y el máximo 64 páginas.

PÁGINAS PARA LA ENCUADERNACION ENCOLADA

La encuadernación encolada es una encuadernación de calidad, pero requiere de un mínimo de 48 páginas para un acabado perfecto. Recomendamos un máximo de 356 páginas.

TIPOS DE PAPEL DISPONIBLES PARA LAS REVISTAS Y CATÁLOGOS

Tenemos disponibles una amplia gama de tipos de papel para las páginas de tus revistas y catálogos. Puedes elegir entre un papel estucado de 90, 100, 115, 135,150, 170, 200 y 250 grs./m2., un papel offset de 80, 120 y 150 grs./m2 y un papel reciclado de grs./m2.

El gramaje del papel interior seleccionado puede variar la cantidad de páginas para grapar, encolar,… pues no es lo mismo 50 páginas en papel estucado de 100 grs./m2 a 50 páginas en papel estucado de 250 grs./m2.

PORTADAS/SOLAPAS PARA LAS REVISTAS Y CATÁLOGOS

Es posible colocar a nuestra revista o catálogo una portada sin ningún problema. Tan sólo debes de elegir si deseas además de la portada y de la contraportada solapa delantera y trasera, es decir portadas a 4 caras o a 6 caras.

TIPOS DE PAPEL DISPONIBLES PARA LAS PORTADAS/SOLAPAS

Para las portadas recomendamos siempre seleccionar un papel de un gramaje superior al que se ha seleccionado en el interior. Para tus portadas/solapas hemos seleccionado papel estucado de 135,150, 170, 200 y 250 grs./m2.

OTROS ACABADOS

Si lo deseas hemos preparado para tus revistas y catálogos otros acabados. El primero de ellos en un lacado para las páginas interiores que “sella” la superficie para proteger de los rallados y otorgarle más valor visual a nuestra revista o catálogo.

Para las portadas está disponible el mismo tipo de lacado también si lo deseas aunque en el caso de querer darle un acabado especial recomendamos un laminado en brillo o en mate para darle un toque final espectacular. También está disponible un Barniz selectivo UV 3D que resaltará la zona que desees con un relieve al tacto destacable.

Si tiene cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


Comprometidos contigo

Nuestro compromiso con cada cliente lo notarás desde el primer momento en que contactes con nosotros. Nos preocupa totalmente que lo que nos encargues salga a la perfección y como tú quieras. Damos un cuidado y rápido servicio al cliente para que te sientas en las mejores manos del mundo. Nos preocupamos por tu trabajo y por tu negocio. Lo notarás. Queremos hacer clientes para toda la vida. No tratamos de venderte un pedido y que no vuelvas. No vivimos de eso. Vivimos de hacer relaciones duraderas eso lo tenemos claro y forma parte de nuestro día a día.

Profesionales del sector del diseño gráfico e imprenta atenderán todas tus solicitudes para que puedas comprar online con éxito tus productos de imprenta. Necesites lo que necesites, estás en buenas manos. Te puedes fiar de nosotros.


CLIENTES HAPPY

Si. No es fácil pero nuestros clientes están felices. Y es por eso por lo que estamos convencidos que te gustará trabajar con nosotros. Por lo claros que somos contigo y lo bien que te vamos a asesorar en cada presupuesto que nos pidas. Infórmate de cualquier cosa sin compromiso.

Un servicio rápido y eficaz que te permite agilidad en tus promociones. recomendables.
BRICO-VALERA.COM

Podríamos facilitarte el contacto de muchos clientes que te dirán cómo trabajamos y lo que hacemos por ellos. Contacta con nosotros y pídenos la info que necesites.

¡Aclaramos todas tus dudas!


¿QUÉ NECESITAS?