Somos la Imprenta Online que estás buscando

Llama gratis:

900 866 268

logo

¿Qué necesitas hoy?

Envíanos un e-mail

08:00 - 19:00

Lunes - Viernes

¿QUE ES EL STORYTELLING?

¿QUE ES EL STORYTELLING? ¿PARA QUE SIRVE?

-El storytelling es el arte de transmitir y contar una historia con palabras e imágenes. Habitualmente sobre con contar una historia pero a veces se adorna un poco más para meternos en la historia y para conseguir una mayor espectación.

El acto de contar historias viene de muy atrás, utilizadas para educar, para enseñar, guiar y mostrar información. La cuestión del storytelling es crear experiencias que haciendo que el contenido útil y relevante impacte en nuestros espectadores.

El storytelling sigue una estructura y unos puntos de anclaje es posible crear un relato donde evocar historias o cuentos que sean reconocidos y aplaudidos por los que la reciben.

Toda historia cuenta con un principio y un fin, cuenta con un tema principal y una estructura, una improvisación y un aplazamiento, adornos, etc. ¡Todo en el storytelling sirve para enamorar y hacer sentir al espectador que está metido dentro de su propia historia!

***Estamos actualizando este contenido y en estos momentos no está completo. Visítanos más adelante o suscríbete a nuestra newletter y te avisamos. Gracias y disculpa las molestas.***

Puedes ver más sobre el storytelling en: Wikipedia (enlace directo al término deseado)

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *