Somos la Imprenta Online que estás buscando

Llama gratis:

900 866 268

logo

¿Qué necesitas hoy?

Envíanos un e-mail

08:00 - 19:00

Lunes - Viernes

Impresiona2.net en 1 minuto

¿Quieres más información?

Envíanos todas las consultas que necesites. Estamos para ayudar:

¿Hablamos?

Te ayudamos en todo. Llama y hablamos sin compromiso de compra.

Papel de cartas personalizado

Un material de oficina creado de forma profesional desde el comienzo es una parte vital de tu empresa, de tus empleados e incluso de ti mismo. Ya lo utilices para imprimir cartas, presupuestos, facturas,… es  tan importante porque puede hacer las veces de carta de presentación de tu empresa. Muchas veces la carta puede ser la primera toma de contacto con un cliente y la primera impresión que el cliente tome de su negocio es vital para la posible futura relación comercial.

Papel de cartas personalizado

Las cartas que en impresiona2 preparamos e imprimimos tienen toda la calidad y profesionalidad en todas y en cada una de las fases de producción. Sus clientes conseguirán obtener la visión de tu negocio que tú mismo estás intentando proyectar. Recomendamos que el papel de carta vaya en plena consonancia con los sobres que contienen esa carta, es la mejor imagen que su empresa puede enviar y ofrecerán un valor añadido a todo su negocio y a la seriedad y profesionalidad del mismo.

Papel para cartas A4

Papel para cartas A4

¿Dispones de papeles de carta personalizados? Este es el momento de conseguirlos. Te damos la oportunidad de personalizar el papel de carta A4 para que transmita perfectamente la imagen de tu empresa.

VER MÁS DETALLES >>>

¿Influye mi papel de carta en la imagen de mi empresa?

Estamos en la era de la comunicación electrónica y, ¿sabes quien el principal transmisor de información para la correspondencia importante?, Si, es el papel de carta.

Y lo es no sólo por el contenido que ese sobre o papel de carta contenga escrito, sino por la textura, el material en que está impreso, el diseño,… el papel de carta sigue siendo, junto con las tarjetas de visita,  decisivo a la hora de iniciar con éxito la relación con un cliente.

Si tiene cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.