Papel para Cartas

Un material de oficina creado de forma profesional desde el comienzo es una parte vital de tu empresa, de tus empleados e incluso de ti mismo. Ya lo utilices para imprimir cartas, presupuestos, facturas,… es  tan importante porque puede hacer las veces de carta de presentación de tu empresa. Muchas veces la carta puede ser la primera toma de contacto con un cliente y la primera impresión que el cliente tome de su negocio es vital para la posible futura relación comercial.

Las cartas que en impresiona2 preparamos e imprimimos tienen toda la calidad y profesionalidad en todas y en cada una de las fases de producción. Sus clientes conseguirán obtener la visión de tu negocio que tú mismo estás intentando proyectar. Recomendamos que el papel de carta vaya en plena consonancia con los sobres que contienen esa carta, es la mejor imagen que su empresa puede enviar y ofrecerán un valor añadido a todo su negocio y a la seriedad y profesionalidad del mismo.

Papel para cartas A4

Papel para cartas A4

¿Dispones de papeles de carta personalizados? Este es el momento de conseguirlos. Te damos la oportunidad de personalizar el papel de carta A4 para que transmita perfectamente la imagen de tu empresa.

¿Influye mi papel de carta en la imagen de mi empresa?

Estamos en la era de la comunicación electrónica y, ¿sabes quien el principal transmisor de información para la correspondencia importante?, Si, es el papel de carta.

Y lo es no sólo por el contenido que ese sobre o papel de carta contenga escrito, sino por la textura, el material en que está impreso, el diseño,… el papel de carta sigue siendo, junto con las tarjetas de visita,  decisivo a la hora de iniciar con éxito la relación con un cliente.

CARACTERÍSTICAS PAPEL DE CARTA QUE REALIZAMOS EN IMPRESIONA2.NET

CANTIDAD MÍNIMA

Desde el comienzo del proceso mimamos cada detalle porque sabemos lo importante que es el papel de carta para tu negocio, es por ello que pedidos muy pequeños nos hemos visto obligados a retirarlos porque su coste supera la cantidad recibida.

Aun así hemos creado un sistema por el que puedes realizar pedidos a partir de 250 cartas.

PAPEL DE CARTA IMPRESO A UNA CARA (4+0) O A DOS CARAS (4+4)

La impresión de tu papel de carta a una cara (4+0) o a dos caras (4+4) es una decisión personal que sólo tú debes de tomar. En el caso que decidas hacerlo a dos caras recomendamos que una sea de un color plano, ya que si tu intención a la hora de hacer el papel de carta a dos caras es el de imprimir ambas caras con los datos que enviarás al cliente te diremos que no cometas ese error, el diseño de tu papel de carta así como tu empresa perderá credibilidad por ese pequeño detalle.

GRAMAJES Y TIPOS DE PAPEL DISPONIBLES PARA TU PAPEL DE CARTA

Hemos preparado una selección de papeles elegantes y sobrios que dotarán a tu papel de carta de la elegancia y profesionalidad que tu negocio necesita.

Podemos imprimir tus cartas en Papel Offset de 80 grs./m2, Papel Offset de 90 grs./m2 y Papel Offset Premium de 120 grs./m2, además hemos añadido otros tipos de papel para darle a tu negocio un toque más natural y comprometido con el medio ambiente como son el Papel Natural de 80 grs./m2, y Papel Reciclado de 80 grs./m2.

ACABADOS PARA TU PAPEL DE CARTA

Al papel de carta corporativo no se le suelen aplicar acabados especiales, pero si que en ocasiones hemos tenido que incorporar algún tipo de acabado para que ese papel de carta aumente su función.

El primer acabado que nos solicitan en el de crear líneas de perforación en la hoja A4 del papel de carta, esto se utiliza para cuando se envía alguna carta que debe de incluir algún regalo como participación de lotería o un grupo de bonos descuento, podemos realizar hasta seis líneas de perforación en tu papel de carta si lo deseas.

Y por último el otro acabado que nos solicitan es el de perforar con agujeros las hojas de papel a4 para su posterior clasificación y archivado. Si deseas perforar tu papel de carta deberás seleccionar si lo deseas con 2 agujeros o con 4 agujeros.

Si tiene cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


Comprometidos contigo

Nuestro compromiso con cada cliente lo notarás desde el primer momento en que contactes con nosotros. Nos preocupa totalmente que lo que nos encargues salga a la perfección y como tú quieras. Damos un cuidado y rápido servicio al cliente para que te sientas en las mejores manos del mundo. Nos preocupamos por tu trabajo y por tu negocio. Lo notarás. Queremos hacer clientes para toda la vida. No tratamos de venderte un pedido y que no vuelvas. No vivimos de eso. Vivimos de hacer relaciones duraderas eso lo tenemos claro y forma parte de nuestro día a día.

Profesionales del sector del diseño gráfico e imprenta atenderán todas tus solicitudes para que puedas comprar online con éxito tus productos de imprenta. Necesites lo que necesites, estás en buenas manos. Te puedes fiar de nosotros.


CLIENTES HAPPY

Si. No es fácil pero nuestros clientes están felices. Y es por eso por lo que estamos convencidos que te gustará trabajar con nosotros. Por lo claros que somos contigo y lo bien que te vamos a asesorar en cada presupuesto que nos pidas. Infórmate de cualquier cosa sin compromiso.

Un servicio rápido y eficaz que te permite agilidad en tus promociones. recomendables.
BRICO-VALERA.COM

Podríamos facilitarte el contacto de muchos clientes que te dirán cómo trabajamos y lo que hacemos por ellos. Contacta con nosotros y pídenos la info que necesites.

¡Aclaramos todas tus dudas!


¿QUÉ NECESITAS?