Notas Adhesivas

Las notas adhesivas son perfectas para recordatorios, citas, reuniones, listas de la compra… todo lo que necesites escribir y después desechar sin tener que malgastar mucho papel, por que el medio ambiente te lo agradecerá.

En Impresiona2 disponemos de notas adhesivas de primera calidad y que puedes personalizar a tu gusto, no dudes en consultar con nuestros profesionales las muchas opciones que existen!

Las notas adhesivas son muy eficaces a la hora de promocionar tu negocio o empresa. Todo el mundo usa este tipo de notas y podemos encontrarlas en la nevera, en las oficinas, sobre la mesa,… pues es muy habitual usar estas notas como recordatorios y por ello son un excelente regalo promocional.

Notas adhesivas sin tapa

Notas adhesivas sin tapa

Las notas adhesivas o coloquialmente llamadas posit son perfectas para que apuntes recordatorios, citas, reuniones… todo lo que desees ya que además pueden colocarse en cualquier parte y no dejan restos de adhesivo en ningún sitio.

Notas adhesivas en tacos

Notas adhesivas en tacos

Las notas adhesivas en tacos o coloquialmente llamadas posit son perfectas para apuntar recordatorios, citas, reuniones… todo lo que desees ya que pueden colocarse en cualquier parte y no dejan restos de adhesivo en ninguna parte.

Notas adhesivas tapa blanda

Notas adhesivas tapa blanda

Las notas adhesivas con tapa blanda o coloquialmente llamadas posit son perfectas para apuntar recordatorios, citas, reuniones… todo lo que desees ya que pueden colocarse en cualquier parte y no dejan restos de adhesivo en ninguna parte.

Notas adhesivas tapa dura

Notas adhesivas tapa dura

Las notas adhesivas con tapa dura o coloquialmente llamadas posit son perfectas para apuntar recordatorios, citas, reuniones… todo lo que desees ya que pueden colocarse en cualquier parte y no dejan restos de adhesivo en ninguna parte.

Notas adhesivas de Impresiona2.net

Son el regalo más clásico entre todos los medios publicitarios del mercado, se regalan en ferias y eventos, a los clientes,… está comprobado desde hace tiempo que incrementa notablemente el valor de reconocimiento de la empresa por parte de los clientes.

Las notas adhesivas usadas en la propia empresa también incrementa el valor de la marca por parte de los clientes. Acudir a una reunión y que la imagen profesional y homogénea sea armónica en todo hace que el cliente sea más susceptible a realizar la compra en una empresa que cuida esos detalles.

CARACTERÍSTICAS DE LAS NOTAS ADHESIVAS

CANTIDAD MÍNIMA

Tenemos tres tipos de formatos para tus notas adhesivas, en todos ellos en pedido mínimo es de 50 tacos de notas adhesivas.

TAMAÑOS DE LAS NOTAS

Fabricamos nuestros tacos de notas adhesivas en tres formatos y con tres medidas distintas.

Notas Adhesivas sin Tapa: Es el típico taco de notas, la medida es de 72×72 mm o de 100×72 mm.

Notas Adhesivas con Tapa Blanda: Es el mismo taco de notas anterior pero en este caso protegido con una cubierta de cartón, la medida es también de 72×72 mm o de 100×72 mm.

Notas Adhesivas con Tapa dura: En este caso este taco de notas está fabricado con una cubierta rígida cuyo tamaño es de 105×78 mm. y dos tacos de notas alojados en su interior. Uno más pequeño cuyo tamaño es de 50×72 mm. y otro grande cuyo tamaño es de 100×72 mm. .

GRAMAJES DISPONIBLES PARA LA IMPRESIÓN DE TUS SOBRES PERSONALIZADOS

Todas las notas están impresas en Papel Offset blanco de 80 grs./m2, la cubierta de la tapa blanda es un cartón de cromosulfato blanco de 250 grs./m2y la cubierta en tapa dura están fabricadas en cartón con un laminado brillante.

Si tienes cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


¿NECESITAS AYUDA?

En Impresiona2.net ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado, diseño gráfico e, incluso, la opción de llamarnos por teléfono para cerrar el pedido. Disponemos de un sinfín de opciones con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción de los clientes que usan los servicios de nuestra imprenta online.

Estamos contigo en todo momento. Te damos información, te asesoramos sobre qué va mejor según tus necesidades y te ayudamos en todo. Queremos que todo salga bien y a la primera.


CLIENTES OPINAN

Si en alguna ocasión has leído opiniones de clientes en otros sitios web sabrás que pueden resultar muy valiosas al hacer tu elección de dónde comprar y dónde no. Por eso te invitamos a leer algunas de las opiniones de clientes totalmente reales que han comprado en impresiona2.net

Son de confianza y les pedí unas revistas, unas tarjetas y un cartel gigante, los conozco de hace tiempo y los recomiendo.
Jose Ángel Aranguen

Clientes que opinan y comentan sobre el trato recibido, la calidad del servicio, los precios de los productos, la web, sus compras, su experiencia, etc. Agradecemos todo tipo de comentarios, opiniones e ideas, ya que estas nos ayudan a mejorar día a día.


¿QUÉ NECESITAS?