Somos la Imprenta Online que estás buscando

Llama gratis:

900 866 268

logo

¿Qué necesitas hoy?

Envíanos un e-mail

08:00 - 19:00

Lunes - Viernes

Impresiona2.net en 1 minuto

¿Quieres más información?

Envíanos todas las consultas que necesites. Estamos para ayudar:

¿Hablamos?

Te ayudamos en todo. Llama y hablamos sin compromiso de compra.

Notas adhesivas personalizadas

Notas adhesivas personalizadas, baratas y de calidad

Las notas adhesivas son perfectas para recordatorios, citas, reuniones, listas de la compra… todo lo que necesites escribir y después desechar sin tener que malgastar papel, el medio ambiente te lo agradecerá.

En Impresiona2 disponemos de notas adhesivas de primera calidad y que puedes personalizar a tu gusto, no dudes en consultar con nuestros profesionales las muchas opciones que existen!

Las notas adhesivas son muy eficaces a la hora de promocionar tu negocio o empresa. Todo el mundo usa este tipo de notas y podemos encontrarlas en la nevera, en las oficinas, sobre la mesa,… pues es muy habitual usar estas notas como recordatorios y por ello son un excelente regalo promocional.

Selecciona una opción:

Notas adhesivas sin tapa

Notas adhesivas sin tapa

Ideales para usar en tu negocio y para regalar con tu publicidad.

MÁS DETALLES >>>

Notas adhesivas tapa blanda

Notas adhesivas tapa blanda

Ideales para usar en tu negocio y para regalar con tu publicidad.

MÁS DETALLES >>>

Notas adhesivas tapa dura

Notas adhesivas tapa dura

Ideales para usar en tu negocio y para regalar con tu publicidad.

MÁS DETALLES >>>

Notas adhesivas de Impresiona2.net

Son el regalo más clásico entre todos los medios publicitarios del mercado, se regalan en ferias y eventos, a los clientes,… está comprobado desde hace tiempo que incrementa notablemente el valor de reconocimiento de la empresa por parte de los clientes.

Las notas adhesivas usadas en la propia empresa también incrementa el valor de la marca por parte de los clientes. Acudir a una reunión y que la imagen profesional y homogénea sea armónica en todo hace que el cliente sea más susceptible a realizar la compra en una empresa que cuida esos detalles.

Si tienes cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


¿NECESITAS AYUDA?

Disponemos de un sinfín de opciones con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción de los clientes que usan los servicios de nuestra imprenta online.