Consigue ya tus postales y felicitaciones personalizadas con un diseño profesional, rápido y barato.

Tamaños

Estos son los tamaños estándar, no todos los productos se pueden realizar a todos los tamaños, ni todos los tamaños se pueden realizar a algunos de estos productos. Para más información acerca de algún producto en especial contacte con nosotros.

A3 (297x420mm.)

A4 (210x297mm.)

A5 (148x210mm.)

A6 (105x148mm.)

DL (105x210mm.)

148 x 148mm.

210 x 210mm.

Tipos de papel

En Impresiona2 ofrecemos una variedad muy completa de soportes en papel. A continuación te hacemos un resumen:

Cartulina Gráfica

- Gramaje de 280 g/m².

Laminados

Brillo o mate es el laminado más utilizado en el campo de las artes gráficas debido a su versatilidad de usos.

Soft Touch es un tipo de laminado de alta gama enfocado a darle un tratamiento exclusivo a tus proyectos en el que destaca el tacto aterciopelado.

Preparar archivos

Deberás convertir tus datos a uno de los siguientes formatos: PDF, TIFF, PSD o JPEG. Deberás generar tus archivos en CMYK y no en RGB. Si has solicitado una impresión en escalas de grises, el archivo tiene que estar también en escalas de grises. Tendrás que guardar tus datos en el formato final abierto, incl. el área de sangrado. Aunque a nosotros nos hagas llegar el arte final en PDF, TIFF o JPEG. Como norma general debes tener en cuenta aplicar a tu proyecto un Sangrado de 3 mm y el uso de marcas de recorte. La resolución de las imágenes deberá ser de:

- Fotografías, imágenes y gráficos: 300 ppp

- Escalas de grises e imágenes en color: 300ppp

- Imágenes lineales (p. ej. textos de tamaño pequeño y dibujos): 1.500 ppp

- Pósters, productos de soporte publicitario con texto: 200ppp

Si tienes alguna duda más sobre cómo debes enviarnos los archivos consulta nuestra sección de https://www.impresiona2.net/guia-de-impresion.php

Servicio de diseño gráfico

Ofrecemos servicio de diseño personalizado para que obtengas un diseño a medida para tu negocio. Nuestros diseñadores crearán el arte final según las indicaciones que les hayas dado, así obtendrás un producto gráfico impreso totalmente exclusivo y adaptado a tus necesidades.

Para pedir un diseño gráfico personalizado deberás ponerte en contacto con nuestro equipo por teléfono o email y especificarle las características concretas del diseño.

MásProductos similares