La tarjeta de visita impresa personalizada es un medio de publicidad increible. En ferias y congresos, eventos corporativos o presentaciones de nuevos productos, podrás ofrecer invitaciones como complemento a tu publicidad.

Tamaños

85x55mm.

Tipos de papel

Papel estucado semimate.

- Papel de alto gramaje de 350 g/m².

Acabados

Purpurina Dorada o Plateada es un tipo de barniz selectivo que se aplica selectivamente en las zonas que se deseen. Efecto glitter exclusivo en tus tarjetas.

Preparar archivos

Deberás convertir tus datos a uno de los siguientes formatos: PDF, TIFF, PSD o JPEG. Deberás generar tus archivos en CMYK y no en RGB. Si has solicitado una impresión en escalas de grises, el archivo tiene que estar también en escalas de grises. Tendrás que guardar tus datos en el formato final abierto, incl. el área de sangrado. Aunque a nosotros nos hagas llegar el arte final en PDF, TIFF o JPEG. Como norma general debes tener en cuenta aplicar a tu proyecto un Sangrado de 3 mm y el uso de marcas de recorte. La resolución de las imágenes deberá ser de:

- Fotografías, imágenes y gráficos: 300 ppp

- Escalas de grises e imágenes en color: 300ppp

- Imágenes lineales (p. ej. textos de tamaño pequeño y dibujos): 1.500 ppp

- Pósters, productos de soporte publicitario con texto: 200ppp

Si tienes alguna duda más sobre cómo debes enviarnos los archivos consulta nuestra sección de https://www.impresiona2.net/guia-de-impresion.php

Servicio de diseño gráfico

Ofrecemos servicio de diseño personalizado para que obtengas un diseño a medida para tu negocio. Nuestros diseñadores crearán el arte final según las indicaciones que les hayas dado, así obtendrás un producto gráfico impreso totalmente exclusivo y adaptado a tus necesidades.

Para pedir un diseño gráfico personalizado deberás ponerte en contacto con nuestro equipo por teléfono o email y especificarle las características concretas del diseño.

MásProductos similares