Impresiona a tus clientes antes incluso de que abran su correspondencia.

En nuestra imprenta online podemos crear tus sobres de envío de forma totalmente personalizada, con su logotipo corporativo, con o sin ventana, colores, etc... Además están impresos completamente a sangre por todos lados.

En Impresiona2 ofrecemos el papel más adecuado para tus cartas A4.

El papel offset es el papel ideal para sobres, cartas o blocs. Su superficie resistente al envejecimiento otorga a sus imágenes un carácter suave y los textos se benefician con una agradable facilidad de lectura. Además es un papel reescribible y reemprimible, y es apto para cualquier fotocopiadora o impresora tanto de inyección de tinta como láser.

Preparar archivos

Deberás convertir tus datos a uno de los siguientes formatos: PDF, TIFF, PSD o JPEG. Deberás generar tus archivos en CMYK y no en RGB. Si has solicitado una impresión en escalas de grises, el archivo tiene que estar también en escalas de grises. Tendrás que guardar tus datos en el formato final abierto, incl. el área de sangrado. Aunque a nosotros nos hagas llegar el arte final en PDF, TIFF o JPEG. Como norma general debes tener en cuenta aplicar a tu proyecto un Sangrado de 3 mm y el uso de marcas de recorte. La resolución de las imágenes deberá ser de:

- Fotografías, imágenes y gráficos: 300 ppp

- Escalas de grises e imágenes en color: 300ppp

- Imágenes lineales (p. ej. textos de tamaño pequeño y dibujos): 1.500 ppp

- Pósters, productos de soporte publicitario con texto: 200ppp

Si tienes alguna duda más sobre cómo debes enviarnos los archivos consulta nuestra sección de https://www.impresiona2.net/guia-de-impresion.php

Servicio de diseño gráfico

Ofrecemos servicio de diseño personalizado para que obtengas un diseño a medida para tu negocio. Nuestros diseñadores crearán el arte final según las indicaciones que les hayas dado, así obtendrás un producto gráfico impreso totalmente exclusivo y adaptado a tus necesidades.

Para pedir un diseño gráfico personalizado deberás ponerte en contacto con nuestro equipo por teléfono o email y especificarle las características concretas del diseño.

MásProductos similares