Talonarios copiativos en A4, A5 y A6 para recibos, facturas, hojas de pedido, recibos, albaranes, etc... 


No lo dudes y encarga aquí los talonarios copiativos perfectos a un precio sorprendente.

Tamaños

Estos son los tamaños estándar, no todos los productos se pueden realizar a todos los tamaños, ni todos los tamaños se pueden realizar a algunos de estos productos. Para más información acerca de algún producto en especial contacte con nosotros.

A6 (105x148mm.)

A6 Medio (148x50mm.)

A7 (105x74mm.)

210x99mm.

Tipos de papel y opciones de seguridad

Papel

- Estucado mate o brillo de gramajes entre 170 g/m² a 300 g/m².

- Papel de seguridad de 195 g/m². con superfice mate y una capa intermedia integrada de color rojo intenso para un control fácil y rápido.

- Tinta ultravioleta personalizable solamente es visible con luz negra (sólo disponible en papel estucado de 300 g/m²)

Acabados

Puedes elegir si deseas numeras tus entradas y si las deseas con una o con dos numeraciones.

Preparar archivos

Deberás convertir tus datos a uno de los siguientes formatos: PDF, TIFF, PSD o JPEG. Deberás generar tus archivos en CMYK y no en RGB. Si has solicitado una impresión en escalas de grises, el archivo tiene que estar también en escalas de grises. Tendrás que guardar tus datos en el formato final abierto, incl. el área de sangrado. Aunque a nosotros nos hagas llegar el arte final en PDF, TIFF o JPEG. Como norma general debes tener en cuenta aplicar a tu proyecto un Sangrado de 3 mm y el uso de marcas de recorte. La resolución de las imágenes deberá ser de:

- Fotografías, imágenes y gráficos: 300 ppp

- Escalas de grises e imágenes en color: 300ppp

- Imágenes lineales (p. ej. textos de tamaño pequeño y dibujos): 1.500 ppp

- Pósters, productos de soporte publicitario con texto: 200ppp

Si tienes alguna duda más sobre cómo debes enviarnos los archivos consulta nuestra sección de https://www.impresiona2.net/guia-de-impresion.php

Servicio de diseño gráfico

Ofrecemos servicio de diseño personalizado para que obtengas un diseño a medida para tu negocio. Nuestros diseñadores crearán el arte final según las indicaciones que les hayas dado, así obtendrás un producto gráfico impreso totalmente exclusivo y adaptado a tus necesidades.

Para pedir un diseño gráfico personalizado deberás ponerte en contacto con nuestro equipo por teléfono o email y especificarle las características concretas del diseño.

MásProductos similares