Manteles individuales de papel personalizados

Personaliza tus propios manteles individuales y dale un toque único a tu bar o restaurante. Los manteles individuales son una forma perfecta de presentar ofertas, promociones o nuevos productos, algo que todo el mundo verá y tendrá en cuenta a la hora de pedir un producto y otro!

Si deseas dejar un detalle antes de que tus platos salgan a la mesa necesitas preparar salvamanteles individuales. Estos manteles puedes personalizarlos y son de excelente calidad. ¡¡Distánciate de la competencia con unos manteles con la imagen de tu negocio!!

Manteles individuales

Manteles individuales

Protege tu mesa de comedor o cocina con manteles individuales personalizados.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CARTAS DE IMPRESIONA2.NET PARA TU BAR O RESTAURANTE

CANTIDAD MÍNIMA

El pedido mínimo para los manteles es de 10 unidades, aunque en el caso de querer realizar un pedido pequeño recomendamos seleccionar un soporte no desechable.

 

¿Qué tipos de manteles individuales hay disponibles en impresiona2.net?

Disponemos de distintos materiales para tus manteles individuales.

Comenzamos con los salvamanteles en Papel blanco escribirle de 90 grs./m2es perfecto para niños ya que puedes incluir algún pasatiempo.

Plástico lavable, estos salvamanteles impresos en un material polyart les otorga un aspecto distinguido en las mesas de tu restaurante. Es muy resistente, muy duradero y muy sencillo de limpiar.

Los salvamanteles impresos en papel de lino blanco de 246 grs./m2son unos salvamanteles con una textura en el papel que simula de forma perfecta ser una tela de lino. Una apariencia y originalidad extra para tu negocio.

Con la impresión en Papel estucado mate de 300 grs./m2 conseguirás un aspecto muy elegante y distinguido en los salvamanteles de tu negocio. Estos salvamanteles formarán un ambiente agradable para tus clientes.

Los salvamanteles impresos sobre PVC lavable de 230 µm./m2están fabricados sobre una plancha de PVC que permite la limpieza perfectamente. Estos salvamanteles son muy resistentes y duraderos.

Los salvamanteles impresos PVC lavable de 230 µm./m2 laminado con película brillante o con película mate son similares a los anteriores pero en este caso con un acabado brillante para darle un aspecto muy llamativo o un laminado mate para darles un aspecto más sobrio.

PEDIDO MÍNIMO

Tus salvamanteles están disponibles en pedidos de 10 unidades de adelante, aunque aconsejamos que en el caso de querer hacer un pedido de pocas unidades el material seleccionado sea un material lavable para que puedan ser utilizados todas las veces que se deseen.

 

Tamaño de los manteles individuales

El único tamaño disponible para los manteles individuales es A3 (420×297 mm.)

Manteles individuales impresos a una o a dos caras

Puedes decidir abiertamente si deseas imprimir tus salvamanteles individuales a una cara (4+0) o si en cambio quieres hacerlo por ambas caras (4+4). Para los salvamanteles impresos en plástico lavable y papel de lino sólo está disponible la impresión a una cara (4+0)

PAPELES Y SOPORTES DISPONIBLES PARA LA IMPRESIÓN DE TUS SALVAMANTELES INDIVIDUALES.

 

Si tienes cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


Comprometidos contigo

Nuestro compromiso con cada cliente lo notarás desde el primer momento en que contactes con nosotros. Nos preocupa totalmente que lo que nos encargues salga a la perfección y como tú quieras. Damos un cuidado y rápido servicio al cliente para que te sientas en las mejores manos del mundo. Nos preocupamos por tu trabajo y por tu negocio. Lo notarás. Queremos hacer clientes para toda la vida. No tratamos de venderte un pedido y que no vuelvas. No vivimos de eso. Vivimos de hacer relaciones duraderas eso lo tenemos claro y forma parte de nuestro día a día.

Profesionales del sector del diseño gráfico e imprenta atenderán todas tus solicitudes para que puedas comprar online con éxito tus productos de imprenta. Necesites lo que necesites, estás en buenas manos. Te puedes fiar de nosotros.


CLIENTES HAPPY

Si. No es fácil pero nuestros clientes están felices. Y es por eso por lo que estamos convencidos que te gustará trabajar con nosotros. Por lo claros que somos contigo y lo bien que te vamos a asesorar en cada presupuesto que nos pidas. Infórmate de cualquier cosa sin compromiso.

Un servicio rápido y eficaz que te permite agilidad en tus promociones. recomendables.
BRICO-VALERA.COM

Podríamos facilitarte el contacto de muchos clientes que te dirán cómo trabajamos y lo que hacemos por ellos. Contacta con nosotros y pídenos la info que necesites.

¡Aclaramos todas tus dudas!


¿QUÉ NECESITAS?