Folletos Doblados Personalizados

Junto con los flyers los folletos es el sistema de publicidad de más éxito que existe. No existen ni ferias, ni hoteles, ni agencias de viajes, ni hoteles,… sin este tipo de publicidad donde cada negocio da a conocer de la manera más vistosa todos sus productos o servicios.

Plegado simple

Plegado simple

Es el tipo de plegado más sencillo, se trata de hacer un doble al centro o desplazado a alguno de los lados. Este tipo de plegado es el que se usa para los dípticos y el resultado son 4 caras para el diseño de nuestro documento.

Plegado en acordeón

Plegado en acordeón

Este plegado es similar al anterior pero en vez de plegar hacía dentro se pliegan hacia fuera y en orden alterno. Se usa tradicionalmente también en los trípticos y es llamado también plegado “en Z” o “en abanico”. La cantidad máxima es de 12 caras.

Plegado envolvente

Plegado envolvente

El plegado envolvente es el plegado más típico en los trípticos, se trata de envolver cada una de las caras dentro de la anterior sin cambiar nunca de dirección. Dos pliegues darán como resultado un tríptico (6 caras), tres pliegues un cuadriptico (8 caras),… y así hasta un máximo de 10 caras.

Plegado cruzado

Plegado cruzado

Plegado típico de los mapas, infografías y postres. Crea un total de 8 caras y se forma plegando por la mitad horizontal del folleto desplegado primero y por la vertical del resultado obtenido de nuevo. También es conocido como plegado “en Cruz”.

Plegado combinado

Plegado combinado

Es el plegado más complejo, consta de 12 caras y se forma plegando el folleto abierto en un primer momento al centro horizontal, posteriormente el resultado se pliega varias veces en un plegado envolvente hasta obtener el resultado de 4 caras donde se utiliza el plegado en ventana cerrado.

Plegado ventana abierto

Plegado ventana abierto

El nombre del tipo de plegado de estos folletos viene dado por su similitud a una ventana. En este caso consta de dos caras exteriores que se pliegan hacia el centro pero sin juntarse ni superponerse. Este plegado es también conocido como plegado “de altar”.

Plegado ventana cerrado

Plegado ventana cerrado

Similar plegado al de en ventana abierto pero en este caso se suma un pliegue al centro de la ventana que se ha formado quedando la ventana oculta dentro del folleto. Este tipo de plegado genera 8 caras del mismo tamaño.

Folletos baratos en impresiona2.net

Si el uso de los folletos es casi garantía de éxito desde impresiona2.net le ofrecemos además de una grandísima calidad de impresión un precio para que pueda exprimir todo el provecho a cada uno de los folletos que le entregamos. Puede escoger entre distintos tipos de plegados para que no deje nada fuera de la publicidad que le quiere dar a tu negocio. Contamos contigo para que tu éxito sea también el nuestro

CARACTERÍSTICAS DE LOS FOLLETOS PLEGADOS DE IMPRESIONA2.NET

PEDIDO MÍNIMO DE FOLLETOS

El pedido mínimo de folletos plegados que preparamos es de 25 unidades, aunque para obtener un beneficio y un precio asequible aconsejamos encargar a partir de 1.000 unidades.

TAMAÑOS, TIPOS DE PAPEL Y ACABADOS ESPECIALES

Los tamaños finales (tamaño final es el tamaño del folleto una vez completados todos los pliegues) de los folletos que preparamos son: A4(210×297 mm.), A5(148×210 mm.), A6(105×148 mm.), A7 (74X105), DIN-L(100×210 mm.), CD(120×120 mm.), Tarjeta (85×55 mm.) y varios formatos cuadrados (100×100, 148×148 mm y 210×210 mm.). Todos los formatos están disponibles tanto en horizontal como en vertical.

Los tipos de papel disponibles para los carteles son Papel Offset de 80, 90 y 120 grs./m2, Papel Natural de 160 grs./m2, Papel Reciclado de 250 grs./m2 y Papel Estucado de 135, 170, 250 y 300 grs./m2.

Si eliges un papel estucado puedes aplicarle un acabado especial a tus folletos plegados como un barnizado con un acabado mate o brillo para protegerlo de roces o un laminado brillo o mate para protegerlo de la lluvia y aumentar notablemente su contraste y visibilidad.

Si tiene cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


Comprometidos contigo

Nuestro compromiso con cada cliente lo notarás desde el primer momento en que contactes con nosotros. Nos preocupa totalmente que lo que nos encargues salga a la perfección y como tú quieras. Damos un cuidado y rápido servicio al cliente para que te sientas en las mejores manos del mundo. Nos preocupamos por tu trabajo y por tu negocio. Lo notarás. Queremos hacer clientes para toda la vida. No tratamos de venderte un pedido y que no vuelvas. No vivimos de eso. Vivimos de hacer relaciones duraderas eso lo tenemos claro y forma parte de nuestro día a día.

Profesionales del sector del diseño gráfico e imprenta atenderán todas tus solicitudes para que puedas comprar online con éxito tus productos de imprenta. Necesites lo que necesites, estás en buenas manos. Te puedes fiar de nosotros.


CLIENTES HAPPY

Si. No es fácil pero nuestros clientes están felices. Y es por eso por lo que estamos convencidos que te gustará trabajar con nosotros. Por lo claros que somos contigo y lo bien que te vamos a asesorar en cada presupuesto que nos pidas. Infórmate de cualquier cosa sin compromiso.

Un servicio rápido y eficaz que te permite agilidad en tus promociones. recomendables.
BRICO-VALERA.COM

Podríamos facilitarte el contacto de muchos clientes que te dirán cómo trabajamos y lo que hacemos por ellos. Contacta con nosotros y pídenos la info que necesites.

¡Aclaramos todas tus dudas!


¿QUÉ NECESITAS?