Somos la Imprenta Online que estás buscando

Llama gratis:

900 866 268

logo

¿Qué necesitas hoy?

Envíanos un e-mail

08:00 - 19:00

Lunes - Viernes

FAQ

FAQ

Preguntas Frecuentes

Mostramos en este apartado las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Si entre ellas no hallas lo que necesitas saber, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico info@impresiona2.net, en el teléfono 969 23 98 90 o haciendo uso del formulario web.

¿Hacéis diseño gráfico?

Claro. En nuestro equipo hay expertos diseñadores que mediante tus pautas ajustarán unas horas de trabajo para crear todo lo que tu negocio necesite. Es un servicio bajo presupuesto.

¿Hacéis envíos a domicilio?

Si. Es una de nuestras grandes ventajas: hemos ajustado al máximo el envío a domicilio para toda España y Europa haciendo nuestro servicio de los más competitivos del mercado.

¿Qué garantía tienen vuestros productos?

Ningún producto sale de nuestras instalaciones sin ser revisado por un técnico experto que verifica que la calidad es óptima y el producto puede ser entregado. A veces, el pedido se echa para atrás ante cualquier defecto de calidad buscando la total satisfacción del cliente. Además, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía ante defectos de fabricación. Debes tener en cuenta el desgaste por uso ó por mal uso. Ahí puede que la garantía no entre en juego de la misma manera. .

¿Podéis enviar el pedido a casa de mi cliente?

Si. Si quieres que enviemos el pedido a tu cliente directamente con tú nombre lo podemos hacer. Indícalo a la hora de hacer tu pedido para que quede registrado en nuestros sistema para a la hora de enviar se proceda de la manera indicada.

¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?

En cuanto el pedido sale de fábrica el plazo de entrega estimado es de entre 48 y 72 horas a cualquier parte de la península.

¿Puedo ir a recoger mi pedido en la empresa?

En Impresiona2 disponemos de sede física en Cuenca, si lo prefieres puedes recoger tu pedido en la empresa.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestro horario de asesoramiento personalizado es de 8:00 a 14:00 y de 15:30 18:30 horas.

¿Qué tipo de papel elijo?

Existen una gran variedad de tipos de papel en los que imprimir sus proyectos, pero los más utilizados se pueden resumir en papel offset, que es que se usa en fotocopias, libros y libretas, y papel estucado, que puede ser brillo o mate y se usa en revistas, folletos y catálogos.

¿En qué formatos puedo enviar los archivos?

Los formatos admitidos para enviar tus archivos son PDF, TIFF, PSD o JPEG. También debes tener en cuenta que a la hora de generar tus archivos lo deberás hacer en CMYK y no en RGB.

¿Qué es el sangrado?

Lo que se conoce como el sangrado es un margen exterior que se le agrega al documento a partir de las escuadras de recorte de la página. Gracias al sangrado se evita que quede un posible margen blanco a la hora de imprimir el trabajo y cortarlo con la guillotina.

¿Qué distancia de sangrado debo dejar?

La distancia adecuada de sangrado en un documento es de 3mm por cada lateral de página, pero para packaging y productos troquelados es más recomendable añadir 5 mm.

¿Con qué tecnologías se imprime?

Somos una imprenta digital y offset y usamos estas dos tecnologías según las características de los trabajos solicitados y del número de ejemplares solicitados.