Facebook cambia su logotipo después de 10 años

Queremos que nuestra web responda a todas tus preguntas sobre el mundo de la imprenta, pero si necesitas más información sobre otro tipo de asuntos, puedes consultar estas webs amigas donde podrás encontrar contenido de calidad, Todo generadores, Remedios que funcionan, Mundo Guitarra, Cachorro pastor aleman, Jacuzzi exteriores.

Gracias a nuestros amigos de FC Software

En el caso de Facebook, llevaban usando el mismo logo desde su creación en el año 2005, y con este nuevo diseño han pretendido modernizarlo para hacerlo sentir más amable y accesible. Aunque en resumen podríamos decir que su nuevo logotipo cambia el tipo de letra y poco más.

Y es que el principal cambio es la tipografía. En la foto se puede ver una comparativo del antiguo logotipo y del nuevo. La letra “f” que vemos en la red social no ha cambiado, así evitan tener que cambiar el ya tradicional favicon. El resto de letras cuentan con unas líneas más delgadas y estilizadas, además han incluido ligeramente el espacio entre las letras, para dar más sensación de limpieza en la imagen, y sobre todo se destaca el cambio de la letra “a”, que pasa a ser más redondeada.