Entradas para Eventos

¿Estás organizando algún evento o bono a tus clientes? Las entradas que te proponemos son la solución ideal para tus necesidades. Puedes utilizarlas como bonos regalo y sus opciones de personalización y de seguridad son de total garantía.

Solamente tienes que elegir el sistema de seguridad que más se adapta a ti. En impresiona2.net somos profesionales.

Entradas y rifas para sorteos

Entradas y rifas para sorteos

¿Tienes algún evento o sorteo en mente? Los talonarios y entradas que te proponemos son la solución ideal para tus necesidades. Sus inmensas opciones de personalización y de seguridad lo hacen así.

Entradas para eventos en Impresiona2.net

Preparamos tus entradas para tus eventos con el toque especial que el propio evento refleja y así aumentar e incentivar al invitado a acudir a dicho evento.

Poseemos gran experiencia en la elaboración de entradas y nos hemos convertido en una de las imprentas del país más profesionales en la elaboración de entradas seguras siendo pioneras en la utilización de papel de seguridad a prueba de falsificaciones y la impresión de colores ultravioleta son sinónimo de seguridad y de calidad.

CARACTERÍSTICAS DE LAS ENTRADAS PARA EVENTOS DE IMPRESIONA2.NET

IMPRESIÓN A DOS CARAS Y CANTIDAD MÍNIMA

En impresiona2.net fabricamos tus entradas impresas a dos caras para que no te dejes ninguna información fuera de las entradas de tu evento. Además podemos fabricar tus entradas tanto si las deseas más sencillas o si deseas que el papel sea de seguridad o impresas en tinta ultravioleta bajo un pedido mínimo de tan sólo 100 entradas.

TAMAÑOS DE LAS ENTRADAS

Realizamos tus entradas en los formatos más comunes del mercado aunque también las hemos fabricado en otros tamaños menos comunes cuadrados o más grandes.

FORMATOS MÁS COMUNES        OTROS FORMATOS

A6-MEDIO (50X148 mm.)               DIN-A5 (148X210 mm.)

A5-MEDIO (72X210 mm.)               DIN-A6 (105X148 mm.)

A4-MEDIO (105X297 mm.)             DIN-A7 (74×105 mm.)

DIN-Largo (105X210 mm.)              A6-Cuadrado (105×105 mm.)

Maxi Entrada (120X235 mm.)         Tarjeta XL (90×50 mm.)

 

 

GRAMAJES DEL PAPEL DISPONIBLES EN TUS ENTRADAS

Dependiendo de si deseas una Entrada Sencilla o una Entrada de Seguridad los papeles y los gramajes en los que pueden ser realizadas son distintos.

Entradas Sencillas: Puedes seleccionar entre Papel estucado de 170 grs./m2, Papel estucado de 250 grs./m2, Papel estucado de de 300 grs./m2 y Cartón reciclado de 300 grs./m2.

Entradas en Papel de Seguridad: Como el propio nombre indica, tus entradas irán impresas en un Papel de Seguridad de 195 grs./m2,este papel de seguridad se trata de un papel blanco fabricado en tres capas en la que la capa intermedia es de un color rojo intenso y las otras dos son de un color blanco muy opaco que impide ser detectada esta capa intermedia. Este sistema permite, una vez la entrada es cortada un control rápido y sencillo al evento y detectar de una forma rápida en intento de acceso con una entrada falsificada.

Entradas con Tinta Ultravioleta: Estas entradas solamente las realizamos en Papel Estucado de 300 grs./m2.  Este sistema de seguridad está basado en una vez impresa la entrada se reimprime con un detalle o motivo con tinta ultravioleta que solamente es detectable a la luz negra. El motivo ultravioleta puedes personalizarlo sin ningún tipo de limitación.

OTROS ACABADOS ESPECIALES PARA TUS ENTRADAS

Te damos la posibilidad de que si lo deseas puedas numerar tus entradas con una o dos numeraciones según te convenga.

Si tienes cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


¿NECESITAS AYUDA?

En Impresiona2.net ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado, diseño gráfico e, incluso, la opción de llamarnos por teléfono para cerrar el pedido. Disponemos de un sinfín de opciones con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción de los clientes que usan los servicios de nuestra imprenta online.

Estamos contigo en todo momento. Te damos información, te asesoramos sobre qué va mejor según tus necesidades y te ayudamos en todo. Queremos que todo salga bien y a la primera.


CLIENTES OPINAN

Si en alguna ocasión has leído opiniones de clientes en otros sitios web sabrás que pueden resultar muy valiosas al hacer tu elección de dónde comprar y dónde no. Por eso te invitamos a leer algunas de las opiniones de clientes totalmente reales que han comprado en impresiona2.net

Son de confianza y les pedí unas revistas, unas tarjetas y un cartel gigante, los conozco de hace tiempo y los recomiendo.
Jose Ángel Aranguen

Clientes que opinan y comentan sobre el trato recibido, la calidad del servicio, los precios de los productos, la web, sus compras, su experiencia, etc. Agradecemos todo tipo de comentarios, opiniones e ideas, ya que estas nos ayudan a mejorar día a día.


¿QUÉ NECESITAS?