Colgadores para puertas | Poming

Los colgadores son muy utilizados en el mundo de la hostelería para dar un servicio al mismo tiempo que realizan una campaña publicitaria de otros servicios o empresas.

En Impresiona2 podrás elegir el diseño de tu colgador así como el acabado y forma y nosotros nos encargaremos de imprimirlo y enviártelo al mejor precio. No dudes en consultar con nuestros profesionales, ellos te asesorarán en la elección de tu nuevo colgador en nuestra imprenta online!

Si tu empresa o negocio se mueve en el negocio de la hostelería te ofrecemos uno de los productos que no pueden faltar en tu negocio. Puedes era usados en hoteles, bares, restaurantes o incluso para publicitar cualquier evento que tu negocio organice.

Colgadores para puerta publicitario abierto

Colgadores para puerta publicitario abierto

En hoteles, en restaurantes o salones de actos, tu publicidad colgará del sitio correcto. Nuestros colgadores de puerta son los soportes publicitarios ideales y a la vez le darán a tu negocio un aspecto elegante y exclusivo.

Colgadores para puerta publicitario

Colgadores para puerta publicitario cerrado

En hoteles, en restaurantes o salones de actos, tu publicidad colgará del sitio correcto. Nuestros colgadores de puerta son los soportes publicitarios ideales y a la vez le darán a tu negocio un aspecto elegante y exclusivo.

Colgadores publicitarios baratos de impresiona2.net.

Tener siempre presente que la buena imagen de tu empresa es el efecto inmediato que tus clientes continúen a tu lado. Personalice sus colgadores a una o dos caras para sacarle todo el provecho y consiga una publicidad que cree un impacto real en su beneficio.

TIPOS DE COLGADORES PARA PUERTAS DE IMPRESIONA2.NET

Básicamente en impresiona2.net te ofrecemos dos tipos de colgadores

Colgador Abierto: Es un colgador con una forma más estilizada. Es perfecto para utilizarla en hoteles y en las habitaciones del mismo.

Colgador Cerrado: El colgador cerrado solamente tiene una pequeña abertura para el pomo ofreciendo un espacio de impresión mayor para que puedas introducir todo el contenido que desees en tu colgador.

PEDIDO MÍNIMO DE COLGADORES

Tanto si seleccionas el colgador abierto como el colgador cerrado  el pedido mínimo es de 100 unidades.

TIPOS DE IMPRESIÓN EN TUS COLGADORES

Puedes seleccionar si deseas la impresión a una cara (4+0) o a dos caras (4+4)

TAMAÑOS DE TUS COLGADORES PARA PUERTAS

El tamaño para el colgador abierto es de 98×252 mm. y para el colgador cerrado es de 98×205 mm.

TIPOS DE PAPEL Y ACABADOS ESPECIALES PARA TUS COLGADORES

Puedes imprimir tus colgadores para darle un aspecto luminoso en brillante en Papel estucado de 250 grs./m2, Papel estucado de 300 grs./m2, Papel estucado de 400 grs./m2.

Si deseas un aspecto blanco y nacarado te ofrecemos Papel Chromolux Pearl de 250 grs./m2. Todo las zonas que deban de ser blancas en este caso se verán con un tono blanco nacarado muy elegante.

Si lo que deseas es un anverso muy brillante y metalizado y el reverso blanco el Papel Magic Chrome de 250 grs./m2 es tu mejor opción.

Un papel con una grandísima rigidez y una superficie ultrabrillante para que las imágenes resalten con un altísimo brillo te recomendamos el papel Splendorlux de 250 grs./m2.

Si tiene cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


Comprometidos contigo

Nuestro compromiso con cada cliente lo notarás desde el primer momento en que contactes con nosotros. Nos preocupa totalmente que lo que nos encargues salga a la perfección y como tú quieras. Damos un cuidado y rápido servicio al cliente para que te sientas en las mejores manos del mundo. Nos preocupamos por tu trabajo y por tu negocio. Lo notarás. Queremos hacer clientes para toda la vida. No tratamos de venderte un pedido y que no vuelvas. No vivimos de eso. Vivimos de hacer relaciones duraderas eso lo tenemos claro y forma parte de nuestro día a día.

Profesionales del sector del diseño gráfico e imprenta atenderán todas tus solicitudes para que puedas comprar online con éxito tus productos de imprenta. Necesites lo que necesites, estás en buenas manos. Te puedes fiar de nosotros.


CLIENTES HAPPY

Si. No es fácil pero nuestros clientes están felices. Y es por eso por lo que estamos convencidos que te gustará trabajar con nosotros. Por lo claros que somos contigo y lo bien que te vamos a asesorar en cada presupuesto que nos pidas. Infórmate de cualquier cosa sin compromiso.

Un servicio rápido y eficaz que te permite agilidad en tus promociones. recomendables.
BRICO-VALERA.COM

Podríamos facilitarte el contacto de muchos clientes que te dirán cómo trabajamos y lo que hacemos por ellos. Contacta con nosotros y pídenos la info que necesites.

¡Aclaramos todas tus dudas!


¿QUÉ NECESITAS?