Somos la Imprenta Online que estás buscando

Llama gratis:

900 866 268

logo

¿Qué necesitas hoy?

Envíanos un e-mail

08:00 - 19:00

Lunes - Viernes

Impresiona2.net en 1 minuto

¿Quieres más información?

Envíanos todas las consultas que necesites. Estamos para ayudar:

¿Hablamos?

Te ayudamos en todo. Llama y hablamos sin compromiso de compra.

Cartas de menús para restaurantes, bares y hostelería

Una carta de menú no solo se basa en los productos que presentamos sino en el diseño, la presentación y el acabado,. No es lo mismo escribir tus platos en una servilleta que en una carta plastificada, con tu logo y un motivo que identifique tu negocio/servicio, ¿no crees?. Hay que transmitir un buen mensaje. Los sentidos son muy importantes.

Si eres propietario de un negocio relacionado con la hostelería conoces ya la importancia que cada detalle tiene sobre los clientes de tu restaurante u hotel. El éxito además de en incorporar nuevas recetas cada temporada está también en el factor sorpresa que a fin de cuentas es el que fideliza a tus clientes.

Selecciona una opción:

Cartas de una sola hoja

Cartas de una hoja

Cartas para menús resistentes y fiables. Son las clásicas cartas. Funcionan muy bien.

MÁS DETALLES >>>

Cartas desplegables

Cartas plegables

Cartas para menús resistentes y fiables. Son las clásicas cartas. Funcionan muy bien.

MÁS DETALLES >>>

Cartas grapadas

Cartas grapadas

Cartas para menús resistentes y fiables. Son las clásicas cartas. Funcionan muy bien.

MÁS DETALLES >>>

Cartas encapsuladas

Cartas encapsuladas

Cartas para menús resistentes y fiables. Son las clásicas cartas. Funcionan muy bien.

MÁS DETALLES >>>

Variedad de formatos y acabados

Desde impresiona2.net te ofrecemos cartas de restaurante de la mejor calidad “gourmet” a un precio “irresistible”. En nuestro catálogo de cartas de menú hay una selección exclusiva de productos, estudia cual es la que más encaja con tu negocio que será lo que te conducirá al éxito, y ante todo mantén siempre en la cabeza la idea de que una carta de menú es mucho más que un trozo de papel.

¿Hay cantidad mínima?

Debido a los costes que algunas de estas cartas llevan hemos preparado un pedido mínimo que te garantiza un precio unitario asequible. Para las “Cartas irrompibles de una sola hoja”, los “menús desplegables” y los menús encapsulados” el pedido mínimo que hemos determinado es de 50 unidades. Para las “cartas grapadas” al tener un coste mayor por el acabado y el numero de hojas la cantidad mínima determinada es de 10 unidades.

TAMAÑOS:

Prácticamente trabajamos cualquier tipo de carta en cualquier formato, pero para que no tengas ninguna duda dejamos este esquema. En el caso de las cartas desplegables y de los menús encapsulados el tamaño que hemos medido es el tamaño abierto, en el resto es cerrado.

Cartas irrompibles

(una sola hoja)

Cartas desplegables (formato abierto) Cartas grapadas

(formato cerrado)

Cartas encapsuladas
630×300 mm. NO SI NO NO
A2 (420×594 mm.) NO SI NO NO
310×500 mm. NO SI NO NO
A3 (297×420 mm.) SI SI NO SI
150×420 mm. SI NO NO SI
150×400 mm. NO NO SI NO
A4 (210×297 mm.) SI SI SI SI
28×30 mm. NO NO NO SI
140×300 mm. SI NO NO SI
105×300 mm. NO NO SI NO
A5 (150×210 mm.) SI SI SI SI
210×210 mm. NO NO SI NO
150×150 mm. NO NO SI NO

PAPELES Y ACABADOS:

Para los menús irrompibles es un papel de 450 grs./m2con acabado en PVC irrompible, después a este papel se lamina en un acabado mate o brillante.

Las cartas plegadas se imprimen en un papel de 350 grs./m2, se laminan en brillo o mate y tras esto se les realiza un hendido al centro o bien desplazado.

Las cartas grapadas pueden contener 8 o 12 páginas, se imprimen en un papel de 170 grs./m2 y se laminan todas las páginas en mate o brillo por ambas caras. Estas cartas se pueden encuadernar dependiendo del tamaño en el lado corto o el largo, en el siguiente esquema explicamos todas las posibilidades.

150×400 mm. A4 (210×297 mm.) 105×300 mm. A5 (150×210 mm.) 210×210 mm. 150×150 mm.
ENCUADERNACIÓN LADO CORTO NO NO NO SI SI SI
ENCUADERNACIÓN LADO LARGO SI SI SI SI SI SI

Las cartas encapsuladas se imprimen en un papel de 170 grs./m2 y se encapsulan en un plástico brillante o mate muy rígido.

Si tienes cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.

Comprometidos contigo

Nuestro compromiso con cada cliente lo notarás desde el primer momento en que contactes con nosotros. Nos preocupa totalmente que lo que nos encargues salga a la perfección y como tú quieras.

Damos un cuidado y rápido servicio al cliente para que te sientas en las mejores manos del mundo. Nos preocupamos por tu trabajo y por tu negocio. Lo notarás. Queremos hacer clientes para toda la vida.

No tratamos de venderte un pedido y que no vuelvas. No vivimos de eso. Vivimos de hacer relaciones duraderas eso lo tenemos claro y forma parte de nuestro día a día.

Profesionales del sector del diseño gráfico e imprenta atenderán todas tus solicitudes para que puedas comprar online con éxito tus productos de imprenta. Necesites lo que necesites, estás en buenas manos. Te puedes fiar de nosotros.