Carpetas personalizadas

Las carpetas y los archivadores son la mejor forma de organizar y presentar nuestro producto o servicio, y si además van personalizadas con nuestro logo y marca conseguiremos captar un mayor público de forma indirecta y con un marketing muy efectivo.

Tener nuestro propio material de oficina personalizado no es ningún lujo, nuestra imprenta online busca que todos podamos disfrutar de nuestras carpetas y archivadores propios con precios de risa!

Carpetas con solapas

Carpetas con solapas

Que un cliente reciba la documentación de manera elegante y práctica es muy importante. Dar siempre una imagen de seguridad en cada cliente le ayudará a incrementar el éxito de su negocio.

Carpetas sin solapas

Carpetas sin solapas

Tener carpetas personalizados con el logotipo de la empresa le dará un toque profesional a tu negocio a la vez conseguirá la herramienta de protección para sus documentos y presupuestos perfecta.

Archivadores con anillas

Archivadores con anillas

Imprimirmos sus archivadores con logotipo y cualquier motivo personalizado. Puede clasificar sus carpetas en diversas versiones y con tres alturas diferentes de llenado. Los archivadores que necesita fabricados de forma profesional.

Archivadores con palanca

Archivadores con palanca

Imprimirmos sus archivadores con logotipo y cualquier motivo personalizado. Puede clasificar sus carpetas en diversas versiones y con tres alturas diferentes de llenado. Los archivadores que necesita fabricados de forma profesional.

Carpetas personalizadas

Piensa en darle valor a tus documentos con nuestras carpetas personalizadas

Cuando presentas un documento a un cliente no sólo en contenido de dicho documento es importante. Cómo se presenta ese documento es tanto o más que el contenido del mismo. Por eso recomendamos la impresión de carpetas personalizadas para que ese documento sea presentado de la manera más impactante visualmente.

Nuestras carpetas otorgarán a tus documentos un aspecto elegante y una apariencia mucho más profesional de la que han tenido hasta ahora. Según encuestas realizadas por nuestro equipo muchas empresas reciben una impresión mucho mayor y mejor si el documento que presentan se hace dentro de una carpeta de calidad. Estas carpetas no son solamente recomendadas para presentar ofertas, también para darle ese toque elegante a sus presentaciones y organizar el guardado de documentos dentro de ellas.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CARPETAS DE IMPRESIONA2.NET

CANTIDAD MÍNIMA

Preparamos tus carpetas de forma personalizada en pedidos desde 100 carpetas, siendo una cantidad inferior el precio se incrementará hasta las 100 unidades.

 

CARPETAS CON SOLAPAS O CARPETAS SIN SOLAPAS

Lo primero que debe de decidir es que tipo de necesidades tiene tu empresa y cuanto estás dispuesto a gastar en tus carpetas. La primera de las decisiones que debe de tomar es si desea hacer sus carpetas con solapas, que se trata de unos bolsillos que evitan la caída de los documentos que hay alojados en el interior, o carpetas sin solapas, que se tratan de las carpetas básicas utilizadas tradicionalmente.

CARPETAS IMPRESAS A UNA CARA O EN AMBAS CARAS

El segundo detalle que debe de tener en cuenta es si las desea sus carpetas impresas por la parte exterior (4+0) o si en cambio quiere darle un toque más personal y hacer sus carpetas con la impresión por ambas caras (4+4).

GRAMAJE DEL PAPEL PARA TUS CARPETAS

Para el papel en el que serán impresas sus carpetas le ofrecemos un papel estucado de alto gramaje, puede seleccionar si desea el ramaje de sus carpetas dentro de las dos opciones de gran calidad que le ofrecemos. La primera de ellas es un papel estucado de 300 grs./m2. La otra opción que le ofrecemos para sus carpetas es un papel estucado de altísima calidad de 400 grs./m2.

ACABADOS ESPECIALES PARA TUS CARPETAS

Si lo que desea para sus carpetas es darle un toque de distinción que le distancie de la competencia le recomendamos aplicarle algunos acabados de primera calidad. Le ofrecemos un laminado brillante para hacer que sus carpetas tengan un efecto muy llamativo o en cambio puede darle un laminado mate para que el aspecto final de sus carpetas sea más sobrio y elegante.

Si tiene cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para usted y para su bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.

 

ACCESORIOS PARA TUS CARPETAS

Podemos incorporar a tus carpetas distintos acabados para que pueda incluir uno o varios accesorios dentro de ellas.

TARJETAS DE VISITA

La primera que le ofrecemos es para incorporar tarjetas de visita en su carpeta. La primera es creando un troquel en la solapa inferior para que pueda incorporar la tarjeta. Es una excelente forma de publicidad que le da al que recibe esa carpeta una seguridad con quien es el que está sentado frente a el. La otra opción para incorporar tarjetas de visita es la de incorporar una funda con el reverso autoadhesivo para que pueda incluir su tarjeta. (NOTA: LA FUNDA SE ADJUNTA POR SEPARADO)

MECANISMO FASTENER

El mecanismo fastener se trata de un mecanismo incorporado de los archivadores que se usa para fijar hojas sueltas. El más conocido es el sistema de dos anillas.

BOLSAS TRIANGULARES

Las bolsas triangulares para sus carpetas se tratan de una bolsa anterior con dos lados cortos que incorporan una banda autoadhesiva. Se usan para incorporar a su carpeta un segundo bolsillo o solapa detrás de la parte de la portada.

FUNDAS PARA CD´S Y DVD´S

Al igual que en la segunda opción para incorporar tarjetas de visita se trata de una funda con el reverso autoadhesivo para que pueda incluir un cd o un dvd en su proyecto.

PORTABOLÍGRAFOS

Se trata de un troquel en la parte del lomo de la carpeta que crea un pequeño bolsillo que permite mediante la pinza del bolígrafo que pueda ser incorporado a la carpeta de una forma elegante.


¿NECESITAS AYUDA?

En Impresiona2.net ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado, diseño gráfico e, incluso, la opción de llamarnos por teléfono para cerrar el pedido. Disponemos de un sinfín de opciones con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción de los clientes que usan los servicios de nuestra imprenta online.

Estamos contigo en todo momento. Te damos información, te asesoramos sobre qué va mejor según tus necesidades y te ayudamos en todo. Queremos que todo salga bien y a la primera.


CLIENTES OPINAN

Si en alguna ocasión has leído opiniones de clientes en otros sitios web sabrás que pueden resultar muy valiosas al hacer tu elección de dónde comprar y dónde no. Por eso te invitamos a leer algunas de las opiniones de clientes totalmente reales que han comprado en impresiona2.net

Son de confianza y les pedí unas revistas, unas tarjetas y un cartel gigante, los conozco de hace tiempo y los recomiendo.
Jose Ángel Aranguen

Clientes que opinan y comentan sobre el trato recibido, la calidad del servicio, los precios de los productos, la web, sus compras, su experiencia, etc. Agradecemos todo tipo de comentarios, opiniones e ideas, ya que estas nos ayudan a mejorar día a día.


¿QUÉ NECESITAS?