Calendarios Personalizados

Los calendarios de empresa son uno de los reclamos a largo plazo más utilizados como obsequios a clientes ya fidelizados o nuevos clientes, este producto funciona muy bien gracias a su disposición en paredes o mesas de despacho los 365 días del año, lo que hace que inconscientemente siempre se tenga tu empresa o negocio a la vista en un sub-consciente que funciona como un reloj.

Lo mejor de estos calendarios es que puedes personalizar mes a mes que imágenes o que ofertas mostrar, pudiendo optar por miles de estrategias de publicidad con las que llegar de una forma u otra a los potenciales clientes que vean el calendario. No dudes en consultar con nuestros profesionales las diferentes opciones y elige el calendario que más te guste!

Calendarios de mesa

Calendarios de mesa

Los calendarios con diseños personalizados son un regalo muy apreciado y un material publicitario de gran eficacia a largo plazo.

Calendarios de pared

Calendarios de pared

Los calendarios con diseños personalizados son un regalo muy apreciado y un material publicitario de gran eficacia a largo plazo.

Calendarios de bolsillo

Calendarios de bolsillo

Los calendarios con diseños personalizados son un regalo muy apreciado y un material publicitario de gran eficacia a largo plazo.

Calendarios lámina anual

Calendarios lámina anual

Los calendarios con diseños personalizados son un regalo muy apreciado y un material publicitario de gran eficacia a largo plazo.

CALENDARIOS PERSONALIZADOS

Los calendarios o almanaques es la herramienta de publicidad más regalada tradicionalmente. Desde impresiona2.net te ofrecemos una enorme variedad de tipos de calendarios desde los calendarios tradicionales de una sola lámina anual con los 12 meses, calendarios con una sola lámina y faldilla recordable, calendarios de pared con una lámina distinta por mes, calendarios de bolsillo,… En impresiona2.net pensamos en tu empresa y por ello te damos todo el servicio que puedas necesitar.

Calendarios de impresiona2.net, el regalo de empresa más apreciado

Los calendarios que preparamos en impresiona2.net son los calendarios personalizados ideales para regalar como obsequio de empresa. Siempre van en sintonía con los clientes y los preparamos a tu elección completamente.

Sin ninguna duda los calendarios de imrpesiona2.net son los mejores para consolidar las relaciones comerciales de su empresa.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CALENDARIOS

TIPOS DE CALENDARIOS

En impresiona2.net tenemos a tu disposición cuatro tipos de calendarios para poder subir absolutamente cualquier necesidad que puedas tener.

Calendarios de lámina anual: Son los calendarios personalizados que con la fotografía que usted desee muestran junto con el diseño de la lámina los 12 meses del año en curso.

Calendarios de pared: Estos calendarios poseen una lámina por cada mes. Para personalizarlos necesitarías también una imagen distinta por cada mes, que mediante una espiral metálica que encuaderna el calendario permite que puedas pasarlas una a una para mostrar el mes en curso.

Calendarios de mesa: Son los calendarios que se colocan en los escritorios de mesa o el algún lugar del salón de casa. Al igual que los anteriores estos calendarios van encuadernados con una espiral metálica de gran calidad que permite pasar las hojas sin que las hojas se estropeen.

Calendarios de bolsillo: Los calendarios de bolsillo son muy útiles pues tienen la ventaja de poder llevarlos siempre encima. Fabricados en papel fotográfico resistente son un medio publicitario de gran repercusión. Puede usarlos como tarjeta de visita.

 

CANTIDAD MÍNIMA Y TAMAÑOS DE LOS CALENDARIOS PERSONALIZADOS

Gracias a nuestro sistema de impresión y de manipulado podemos ofrecerle en impresiona2.netcalendarios personalizados bajo un pedido con una cantidad muy baja de ejemplares. Aunque siempre es recomendable intentar realizar todos los calendarios que une empresa necesite bajo el mismo pedido pues al aumentar la cantidad los costes de impresión disminuyen notablemente.

Calendarios de lámina anual: En impresiona2.net puedes realizar tu pedido desde tan sólo 25 ejemplares. Los tamaños disponibles para tus calendarios personalizados de una sola lámina anual son: A0 (841×1189 mm.), A1 (594×841 mm.), A2 (420×594 mm.) y A3 (297×420 mm.). Aunque si tienes otras necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos tus necesidades o ideas, juntos alcanzaremos la mejor solución para ti y tu negocio.

Calendarios de pared: Los calendarios de pared son el producto más solicitado, es por ello que hemos mejorado y optimizado nuestro sistema de realización de los mismo para que puedas pedirlos ¡¡¡desde tan sólo 1 ejemplar!!!. Los tamaños disponibles para estos calendarios son: A2 para pedidos de 100 o más ejemplares(420×594 mm.), A3 (297×420 mm.), A4 (210×297 mm.) y A5 (148×210 mm.).

Calendarios de mesa: Los calendarios de mesa están disponibles, al igual que los de pared, ¡¡¡desde solo 1 ejemplar!!! y el tamaño de impresión disponible es solamente297x105 mm.

Calendarios de bolsillo: Los calendarios de bolsillo están disponibles desde 50 ejemplares y su tamaño final, aunque puedes elegir si los quieres simples o dobles, es de 85×55 mm.

 

TIPOS DE PAPEL Y ACABADOS PARA TUS CALENDARIOS PERSONALIZADOS.

Calendarios de lámina anual: Tienes a tu disposición los siguientes tipos de papel: Papel estucado de 170 grs./m2, Papel estucado de 250 grs./m2 y Papel estucado de 300 grs./m2. Además si lo deseas puedes darle un barnizado brillo o mate para protegerlos o un laminado brillo o mate para un acabado perfecto.

Calendarios de pared: Para el producto estrella en cuanto a calendarios se refiere te ofrecemos varias opciones para que los configures al tu elección. El primer detalle a configurar en tus calendarios es el número de páginas que deseas. Te ofrecemos13 hojas (portada+12 meses), 14 hojas (portada+12 meses+contraportada en el mismo orden o girada)  y 15 hojas (portada+presentación+12 meses+contraportada en el mismo orden o girada).

El segundo detalle a configurar es el tipo de papel en el que deseas tus calendarios te ofrecemos Papel estucado de 170 grs./m2 y Papel estucado de 250 grs./m2.

Por último tres detalles para que cuando entregues tus calendarios sean un producto de la mayor calidad que el mercado puede ofrecerte. El color de la espiral que encuaderna tus calendarios de pared puedes personalizarlo entre negro, blanco o plata. SI lo deseas puedes incorporar una cubierta protectora transparente de 200 µm y para finalizar puedes elegir si los deseas retractilados de forma individual o varios ejemplares en una misma envoltura.

Calendarios de mesa: Estos calendarios están fabricados por 13 hojas consecutivas, para la configuración de tus calendarios de mesa puede elegir el tipo de papel, te ofrecemos Papel estucado de 170 grs./m2 y Papel estucado de 250 grs./m2. También puedes elegir color de la espiral que encuaderna tus calendarios de mesa entre negro, blanco o plata.

Calendarios de bolsillo: Para este tipo de calendarios puedes elegir el tipo de papel, te ofrecemos Papel estucado de 250 grs./m2 y Papel estucado de 300 grs./m2. El tamaño final es de 85×55 mm. y puedes elegir si las deseas simples o plegadas al centro. Además quieres podemos aplicar un barnizado brillo o mate para protegerlos o un laminado brillo o mate para un acabado perfecto.

 

Si tiene cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para usted y para su bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


¿NECESITAS AYUDA?

En Impresiona2.net ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado, diseño gráfico e, incluso, la opción de llamarnos por teléfono para cerrar el pedido. Disponemos de un sinfín de opciones con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción de los clientes que usan los servicios de nuestra imprenta online.

Estamos contigo en todo momento. Te damos información, te asesoramos sobre qué va mejor según tus necesidades y te ayudamos en todo. Queremos que todo salga bien y a la primera.


CLIENTES OPINAN

Si en alguna ocasión has leído opiniones de clientes en otros sitios web sabrás que pueden resultar muy valiosas al hacer tu elección de dónde comprar y dónde no. Por eso te invitamos a leer algunas de las opiniones de clientes totalmente reales que han comprado en impresiona2.net

Son de confianza y les pedí unas revistas, unas tarjetas y un cartel gigante, los conozco de hace tiempo y los recomiendo.
Jose Ángel Aranguen

Clientes que opinan y comentan sobre el trato recibido, la calidad del servicio, los precios de los productos, la web, sus compras, su experiencia, etc. Agradecemos todo tipo de comentarios, opiniones e ideas, ya que estas nos ayudan a mejorar día a día.


¿QUÉ NECESITAS?