Blocs personalizados

Un bloc de notas es uno de los productos más personales que tenemos en nuestra imprenta online. Tu propio logotipo, tu diseño, personalízalo a tu gusto y disfruta de tu bloc de notas al mejor precio en Impresiona2.net!

¡¡Apúntalo bien!! Blocs de notas, blocs de sobremesa y blocs o comandas de camarero al mejor precio. Rayados o en blanco, las cantidades que necesites con múltiples tamaños, con agujeros para archivar o sin ellos… todo lo que has podido desear en blocs de notas ahora lo tienes a tu alcance en impresiona2.net

Blocs de notas

Blocs de notas

Blocs de notas con engomado para notas personales, apuntes en reuniones, regalos publicitarios, material de trabajo para empleados, material de ventas,… La encuadernación engomada sujeta las hojas de manera firme permitiendo poder arrancarlas fácilmente.

Blocs de sobremesa

Blocs de sobremesa

Blocs de sobremesa para promocionar tu marca entre tu público objetivo, de gran utilidad para clientes potenciales y para mejorar y estrechar las relaciones de tu empresa o negocio. Engomado de manera fime para que no se despeguen hojas pero permita arrancarlas fácilmente.

Blocs de camarero

Blocs de camarero

Los blocs de camarero, también llamados comandas, se utilizan para tomar notas de pedido en bares, cafeterías y restaurantes. Puedes elegir talonarios sin copia, con una, dos, tres y hasta cuatriplicados, todo para darte el servicio que tu negocio necesita al mejor precio.

BLOCS PERSONALIZADOS

Blocs de notas y tacos de notas completamente personalizabas a tu disposición en impresiona2.net

Como imprenta profesional el servicio que te ofrecemos de blocs personalizados no tiene límites para tu imaginación. Los blocs de notas  y los blocs de escritorio son un regalo perfecto que tus clientes usaran durante todo el año y los blocs de camarero o comandas de restaurante son algo imprescindible para el buen funcionamiento de un bar o restaurante. Que estas ofrezcan la mejor imagen para tu negocio es imprescindible.

CARACTERÍSTICAS DE LOS BLOCS DE NOTAS

CANTIDAD MÍNIMA

La cantidad mínima para el pedido de blocs de notas y blocs de camarero son de 50 unidades, el pedido mínimo para los blocs de sobremesa son 100 unidades.

TAMAÑOS DE LOS BLOCS

Los tamaños para los blocs de notas, los blocs de sobremesa y las comandas de camarero solos que detallamos aquí debajo:

A2A3
A4A5A6
A7
DL
Blocs de notasNONOSISISISISI
Blocs de sobremesaSISINONONONONO
Blocs de camareroNONONONOSISISI

GRAMAJES DISPONIBLES PARA LA IMPRESIÓN DE TUS SOBRES PERSONALIZADOS

Para tus sobres te ofrecemos tres tipos de papel. Papel Offset de 80 grs./m2, Papel Offset de 90 grs./m2 y Papel natural de 80 grs./m2y Papel reciclado de 80 grs./m2.

ACABADOS PARA TUS BLOCS DE NOTAS

Para tus blocs de notas te ofrecemos la posibilidad de elegir si lo deseas encolado en la parte superior o encolado en la parte izquierda, además de la posibilidad de incorporarle agujeros para su posterior archivado.
Para los blocs de sobremesa las posibilidades son de un engomado izquierdo o superior o superior e inferior a la vez.
Para tus blocs de camarero te ofrecemos la posibilidad de elegir si lo deseas encolado en la parte superior o encolado en la parte izquierda.

 

Si tienes cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


¿NECESITAS AYUDA?

En Impresiona2.net ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado, diseño gráfico e, incluso, la opción de llamarnos por teléfono para cerrar el pedido. Disponemos de un sinfín de opciones con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción de los clientes que usan los servicios de nuestra imprenta online.

Estamos contigo en todo momento. Te damos información, te asesoramos sobre qué va mejor según tus necesidades y te ayudamos en todo. Queremos que todo salga bien y a la primera.


CLIENTES OPINAN

Si en alguna ocasión has leído opiniones de clientes en otros sitios web sabrás que pueden resultar muy valiosas al hacer tu elección de dónde comprar y dónde no. Por eso te invitamos a leer algunas de las opiniones de clientes totalmente reales que han comprado en impresiona2.net

Son de confianza y les pedí unas revistas, unas tarjetas y un cartel gigante, los conozco de hace tiempo y los recomiendo.
Jose Ángel Aranguen

Clientes que opinan y comentan sobre el trato recibido, la calidad del servicio, los precios de los productos, la web, sus compras, su experiencia, etc. Agradecemos todo tipo de comentarios, opiniones e ideas, ya que estas nos ayudan a mejorar día a día.


¿QUÉ NECESITAS?