Blocs de notas para camareros

¡¡Apúntalo bien!! Comandas de camarero al mejor precio. Rayados o en blanco, las cantidades que necesites con múltiples tamaños, todo lo que necesitas en comandas de camarero ahora lo tienes a tu alcance en impresiona2.net

¿Nunca has pensado lo profesional que quedaría tu camarero con un bloc de notas con tu logotipo y su nombre?, pues los clientes se fijan en esos detalles así que no dudes en personalizar tus propios bloc de notas y deja impresiona2 a tus clientes!

Talonarios A6

Talonarios A6 (105×148 mm.)

Los talonarios en A6 son talonarios de pequeño tamaño muy aptos para tomar notas en cafés y restaurantes. Puedes elegir desde talonarios sin copia hasta cuatriplicados, todo para darte el servicio que tu negocio necesita.

Talonarios DL

Talonarios DL (100×210 mm.)

Los talonarios DL (100×210 mm.) son talonarios muy aptos para recibos de pago o para tomar notas en cafés y restaurantes. Puedes elegir desde talonarios sin copia hasta cuatriplicados, todo para darte el servicio que tu negocio necesita.

Blocs de camarero completamente personalizados a tu disposición

Como imprenta profesional el servicio que te ofrecemos en blocs de camarero o comandas de restaurante son algo imprescindible para el buen funcionamiento de un bar o restaurante. Que estas ofrezcan la mejor imagen para tu negocio es imprescindible.

CARACTERÍSTICAS DE LOS BLOCS DE CAMARERO

CANTIDAD MÍNIMA

La cantidad mínima para el pedido de comandas de camarero son de 50 unidades.

TAMAÑOS DE LOS BLOCS

Los tamaños para las comandas de camarero solos que detallamos aquí debajo.

A6 (105×148 mm.)A7 (74×105 mm.)DL (100X210mm.)
Blocs de camareroSISISI

GRAMAJES DISPONIBLES PARA LA IMPRESIÓN DE TUS SOBRES PERSONALIZADOS

Para tus sobres te ofrecemos tres tipos de papel. Papel Offset de 80 grs./m2, Papel Offset de 90 grs./m2 y Papel natural de 80 grs./m2y Papel reciclado de 80 grs./m2.

ACABADOS PARA TUS BLOCS DE NOTAS

Para tus blocs de camarero te ofrecemos la posibilidad, si lo deseas, encolado en la parte superior o encolado en la parte izquierda.

Si tienes cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.


Comprometidos contigo

Nuestro compromiso con cada cliente lo notarás desde el primer momento en que contactes con nosotros. Nos preocupa totalmente que lo que nos encargues salga a la perfección y como tú quieras. Damos un cuidado y rápido servicio al cliente para que te sientas en las mejores manos del mundo. Nos preocupamos por tu trabajo y por tu negocio. Lo notarás. Queremos hacer clientes para toda la vida. No tratamos de venderte un pedido y que no vuelvas. No vivimos de eso. Vivimos de hacer relaciones duraderas eso lo tenemos claro y forma parte de nuestro día a día.

Profesionales del sector del diseño gráfico e imprenta atenderán todas tus solicitudes para que puedas comprar online con éxito tus productos de imprenta. Necesites lo que necesites, estás en buenas manos. Te puedes fiar de nosotros.


CLIENTES HAPPY

Si. No es fácil pero nuestros clientes están felices. Y es por eso por lo que estamos convencidos que te gustará trabajar con nosotros. Por lo claros que somos contigo y lo bien que te vamos a asesorar en cada presupuesto que nos pidas. Infórmate de cualquier cosa sin compromiso.

Un servicio rápido y eficaz que te permite agilidad en tus promociones. recomendables.
BRICO-VALERA.COM

Podríamos facilitarte el contacto de muchos clientes que te dirán cómo trabajamos y lo que hacemos por ellos. Contacta con nosotros y pídenos la info que necesites.

¡Aclaramos todas tus dudas!


¿QUÉ NECESITAS?